América vs Jeonbuk, Mundial de Clubes 2016 | Resultado: 2-1

América vs Jeonbuk, Mundial de Clubes 2016 | Resultado: 2-1

América vs Jeonbuk, Mundial de Clubes 2016 | Resultado: 2-1 - america-vs-jeonbuk-mundial-de-clubes-2016

Luego de un año, las Águilas regresan al Mundial de Clubes en busca de tomar revancha del “ridículo” del año pasado. América se enfrenta al Jeonbuk Hyundai de Corea del Sur este domingo 11 de diciembre a la 1 AM – sí, tendrás que desvelarte – y te decimos cómo ver al América vs Jeonbuk en el Mundial de Clubes 2016 en vivo.

El América de México se medirá al Jeonbuk Hyundai de Corea del Sur en duelo a definir al equipo que avanzará a Semifinales para hacerle frente nada más y nada menos que al Campeón de la UEFA Champions League: el Real Madrid de España.

Las Águilas llegan a este compromiso en un estado anímico óptimo. El Torneo Apertura 2016 ha servido para posicionar al conjunto azulcrema en la élite del futbol mexicano, sobre todo después de eliminar a Chivas en Cuartos de Final y a Necaxa en Semifinales. Los dirigidos por Ricardo La Volpe todavía tienen pendiente jugar la Final de la Liga MX, misma que se llevará a cabo después de este certamen internacional.

Transmisión América vs Jeonbuk Hyundai en vivo en el Mundial de Clubes 2016

El encuentro se transmitirá en televisión abierta en México a través del Canal 5, que iniciará transmisiones desde las 00:45 horas del domingo o por Fox Sports. También lo podrás ver en vivo por internet desde el sitio web o apps de Televisa Deportes y Fox Play, a continuación te decimos cómo acceder.

América vs Jeonbuk por Televisa Deportes

Para ver al América vs Jeonbuk en el Mundial de Clubes 2016 por internet, solo tienes que ingresar al siguiente enlace este domingo desde las 00:45 horas o bien instalar la app de Televisa Deportes en iOS, Android o Windows Phone.

Acceder a la transmisión

Mundial de Clubes: América vs Jeonbuk por Fox Sports

Si cuentas con TV de paga en tu casa pero andas fuera, puedes ingresar a Fox Play gratis con los datos de tu proveedor y ver al América vs Jeonbuk en vivo por Fox Sports. Ingresa a continuación y averigua si tu proveedor te ofrece el servicio.

Acceder a Fox Play

Esta edición que representa desquite para los azulcrema quienes se quedaron con las ganas de disputar Semifinales el año pasado. En su primera incursión, los azulcrema quedaron en cuarto lugar del Mundial de Clubes, en 2006.

América llegó a Japón gracias a conquistar el título de la Liga de Campeones de Concacaf en una Final que protagonizó justamente con Tigres, equipo con el que jugará la Final de la Liga MX.