Descubre todo a acerca de la Temporada 2017 de League of Legends

Descubre todo a acerca de la Temporada 2017 de League of Legends

Descubre todo a acerca de la Temporada 2017 de League of Legends - temporada-2017-de-league-of-legends-800x450

El día de hoy da comienzo la temporada 2017 de League of Legends (LoL), una nueva oportunidad para que los Invocadores que deseen alcanzar el codiciado rango de Challenger y obtener las recompensas de las clasificatorias entreguen todo en la Grieta. Como cada nueva temporada, esta trae consigo diversos cambios a varios aspectos del juego, de los cuales conviene estar al tanto. Aquí te compartimos un recuento de las modificaciones para la temporada, la cual dará comienzo este 7 de diciembre.

Clasificatorias 2017

Temporada 2017 de League of Legends

Por petición popular, regresa la cola solo/dúo a las clasificatorias en 2017, en la cual podrás hacer fila solo o con un amigo de confianza para avanzar en tu liga. Una de las principales diferencias es que ahora podrás elegir dos posiciones preferidas y excluir la que menos te guste.

Mientras tanto, la cola flexible permitirá que hasta cinco jugadores hagan fila y compitan juntos, tal y como en la Cola Dinámica de 2016.

Repeticiones y práctica

Revive las jugadas y analiza a detalle cada batalla con la nueva herramienta de repetición. Carga tus repeticiones a la herramienta de práctica, con la cual podrás jugar partidas personalizadas que te ayudarán a mejorar tus habilidades. Además, podrás guardar tus mejores momentos en archivos de video para compartir en donde sea.

Actualización del cliente

El flamante cliente actualizado no sólo tiene una apariencia mejorada al estilo hextech y gráficos mejorados, también ayudará a corregir errores y establecer las bases para futuros cambios en LoL. Todas las características más nuevas, como las repeticiones y la herramienta de práctica, estarán exclusivamente disponibles en el cliente actualizado, el cual se encuentra actualmente en fase de beta abierta.

Asesinos

Los temidos asesinos han recibido una serie de cambios importantes en sus kitsde habilidades, con los cuales podrán aprovechar mejor su talento para ejecutar al enemigo. Además de una actualización de habilidades, los campeones pertenecientes a este bando han recibido modificaciones para su armamento que, sin duda, serán útiles en la grieta.

Por otro lado, las mecánicas de sigilo también han cambiado y se dividirán en camuflaje e invisibilidad, los cuales cuentan con características únicas que los distinguen. Además, los centinelas de control han reemplazado a los centinelas de visión y cuentan con propiedades distintas a sus predecesores, la más importante siendo la cancelación de visión enemiga.

Cambios a la jungla

La jungla crece en 2017, incorporando tres tipos de plantas que te ayudarán en tus andares por la Grieta. Los conos explosivos pueden usarse para cambiar de posición súbitamente, los brotes del vidente servirán para controlar la visión y la frutamiel será tu fuente de recuperación de maná y vida para cuando camines por el río.

Adicionalmente, el guardián azul y espino rojo han desalojado a los monstruos que vivían en sus campos, los dagarracos se multiplicaron, al igual que los rocosos; y las mejoras otorgadas desaparecen, excepto, claro, por la azul y la roja.

Con todos estos cambios, la temporada 2017 promete ser una divertida y dinámica contienda para Invocadores de todo el mundo. Es hora de empezar a ajustarse y dominar las nuevas estrategias, ¿estás listo? ¡Te veremos en la Grieta!

Para más información de Temporada 2017 de League of Legends:

Redes sociales

Página oficial LoL eSports LAN