G-Shock abre su primera tienda en la Ciudad de México

G-Shock abre su primera tienda en la Ciudad de México

G-Shock abre su primera tienda en la Ciudad de México - g-shock-tienda-cdmx_2-800x507

G-SHOCK anuncia la apertura de su primera tienda en la Ciudad de México, un espacio donde los amantes de esta marca, sinónimo de resistencia superior, podrán recibir un trato personalizado y encontrar piezas únicas en México.

La tienda –ubicada en el Centro Comercial Santa Fe– contará con dos piezas de edición limitada, pertenecientes a la colaboración con la tienda In4mation.

El exclusivo modelo es resultado de la séptima colaboración entre G-SHOCK y la marca deportiva y de estilo de vida hawaiiana, conocido como el “Milestones Timepiece” o GAX100X-4A. En su impecable diseño, las icónicas características de G-SHOCK –como su tecnología y resistencia– convergen con una dinámica y llamativa paleta de colores, la cual representa el estilo activo de dicha isla tropical.

G-Shock abre su primera tienda en la Ciudad de México - g-shock-tienda-cdmx_3-800x534

Además del atractivo diseño de este reloj, éste ha sido equipado con tecnología ideal para su uso en deportes acuáticos y surf –actividades emblemáticas de la cultura hawaiiana–, pues cuenta con resistencia al agua hasta 200 metros, así como indicadores de marea y fase lunar, para estar siempre informado de dónde encontrar las mejores olas.

Adicionalmente, la nueva tienda contará con las piezas más exclusivas de las líneas G-SHOCK, S-Series, Baby-G, Edifice, Protrek y Casio.

G-Shock abre su primera tienda en la Ciudad de México - g-shock-tienda-cdmx-800x534

El modelo GAX100X-4A de G-SHOCK tendrán un costo estimado de $2,969 pesos y ya está en Liverpool, Watch my Watch y G-FACTORY CC Santa Fe y Cancún.

Mantente conectado a través de: