América vs Necaxa, vuelta de la Semifinal A2016 | Resultado: 2-0

América vs Necaxa, vuelta de la Semifinal A2016 | Resultado: 2-0

América vs Necaxa, vuelta de la Semifinal A2016 | Resultado: 2-0 - america-vs-necaxa-semifinal-apertura-2016

El América recibe a los Rayos de Necaxa este domingo 4 de diciembre a las 20:00 horas para enfrentarse en la vuelta de la Semifinal de la Liga MX Apertura 2016. Te dejamos el acceso para ver al América vs Necaxa en vivo en tus dispositivos.

Las Águilas del América bajo el mando de Ricardo La Volpe siguen imbatibles en el Azteca, donde desde su llegada registra 3 victorias y un empate. Los Rayos, en cambio, llegan con racha de 3 partidos consecutivos sin ganar como visitante y este domingo estarán obligados a ganar para instalarse en la Final o bien, empatar por más de un gol, debido al criterio del tanto de visitante.

América juega en casa previo a su participación en el Mundial de Clubes, de avanzar a la Final, ésta se jugaría el jueves 22, la ida; y el domingo 25 en la vuelta. De hacerlo el Necaxa, la Final del Apertura 2016 se jugaría la siguiente semana.

América vs Necaxa en vivo, Semifinal del Apertura 2016

La transmisión del partido por televisión correrá a cargo del canal 2 y de TDN. Pero si por algún motivo no puedes verlo por televisión, enseguida te decimos cómo ver al América vs Necaxa en tu computadora, celular o tablet.

América vs Necaxa por Televisa Deportes

América vs Necaxa, vuelta de la Semifinal A2016 | Resultado: 2-0 - semifinal-america-vs-necaxa-apertura-2016

Ingresa al enlace que encontraras enseguida para ver la semifinal América vs Necaxa en vivo por la señal de Televisa Deportes con opción de elegir entre seis cámaras diferentes para tener los mejores ángulos del partido.

Acceder a la transmisión

¿Qué equipo avanza?

Antecedentes

América no pierde ante Necaxa en el Estadio Azteca desde el juego de ida de la Final en Verano 2002. Necaxa ha visitado 3 veces al América en Liguilla, perdió la primera vez pero ganó los 2 más recientes.

24 veces en el pasado América empató el juego de ida como visitante, en 18 volvió a casa para adjudicarse la serie. Quinta vez que Necaxa empata el juego de ida siendo local, en la primera quedó fuera pero en las otras 3 ganó la serie.