A qué hora juega América vs Necaxa y en qué canal verlo, Semifinal A2016 | vuelta

A qué hora juega América vs Necaxa y en qué canal verlo, Semifinal A2016 | vuelta

A qué hora juega América vs Necaxa y en qué canal verlo, Semifinal A2016 | vuelta - horario-america-vs-necaxa-semifinal-apertura-2016

Las Águilas del América y los Rayos de Necaxa se enfrentarán este domingo 4 de diciembre en busca de un lugar a la gran final de la Liga MX Apertura 2016. Será un partido trascendental para ambos equipos y para la Liga MX, por lo que no puedes perdértelo y por eso te decimos a qué hora juega América vs Necaxa la vuelta de la semifinal y en qué canal lo podrás ver en vivo.

En el partido de ida se vivió un encuentro muy disputado, donde los Rayos de Necaxa se fueron arriba en el marcador, sin embargo con gol de William Da Silva las Águilas consiguieron el empate para dejar el marcador global empatado a 1 gol en espera de lo que suceda este domingo en la vuelta.

Los de Necaxa visitarán el estadio Azteca en busca de una victoria o un empate por más de 1 gol ante las Águilas para lograr avanzar a la final del torneo. A las Águilas el América les basta con un empate sin goles o el triunfo.

Horario del América vs Necaxa en la vuelta de la Semifinal del Apertura 2016 y en qué canal se transmite

El partido se disputará este domingo 4 de diciembre a las 8:00 PM en la cancha del Estadio Azteca. La transmisión en televisión será por el canal 2 (Las Estrellas) y por TDN, además, en caso que no puedas verlo por TV, será transmitido en internet desde las plataformas de Televisa Deportes (App y sitio web).

¿Qué equipo avanza?

Se espera un gran partido entre un equipo que ha dado la sorpresa como lo es el Necaxa, que en su primer torneo luego de ascender logró colarse a la liguilla y ha sido el verdugo del campeón Pachuca. América por su parte busca avanzar a la final para celebrar de la mejor forma su centenario.

Eso sí, en caso de que las Águilas avancen la final del torneo se jugaría el 25 de diciembre ya que antes participarán en el Mundial de Clubes. ¿Crees que el América logre avanzar?