Garantía Cinépolis: distintivo que Cinépolis otorgará a las películas más recomendables

Garantía Cinépolis: distintivo que Cinépolis otorgará a las películas más recomendables

Garantía Cinépolis: distintivo que Cinépolis otorgará a las películas más recomendables - garantia-cinepolis-800x275

Cinépolis, otorga la Garantía Cinépolis a lo más entretenido de la cartelera.

Se trata de la recomendación que Cinépolis otorga a las películas que garantiza una experiencia llena de emoción y que pueden gustarle a diferentes públicos. Si una película cuenta con Garantía Cinépolis, es porque ¡Tienes que verla y te va a encantar! Garantía Cinépolis es un sello de calidad que otorga la cadena cinematográfica líder en el país y que está avalado por un comité especializado.

“Este sello  garantiza que el público tendrá una experiencia sensacional, no importa qué género cinematográfico prefiera, con Garantía Cinépolis tendrán  una satisfacción total” comentó Ramón Ramírez, Director de Relaciones Públicas de Cinépolis.

A través de campañas de comunicación que arrancarán el 2 de diciembre y que incluirán cineminutos, material POP, redes sociales (Twitter, Facebook y www.cinepolis.com) el lanzamiento de Garantía Cinépolis iniciará con la cinta “Sully”del Director Clint Eastwood, la cual narra los acontecimientos del 15 de enero de 2009, cuando el mundo entero fue testigo del llamado “Milagro en el Hudson”, un accidente que podía haber acabado en tragedia de no ser por el piloto norteamericano Chesley Burnett “Sully” Sullenberger (Tom Hanks). Este hombre logró realizar una peligrosa maniobra con éxito: aterrizar de emergencia un Airbus A320 en las heladas aguas del río Hudson, después de que una bandada de gansos chocara contra los motores.

Sipnosis Sully

Sully, que se vio obligado a tomar drásticas medidas para evitar una muerte segura, logró salvar la vida de los 155 pasajeros y tripulantes que iban a bordo. Tras esta asombrosa hazaña sin precedentes, el piloto se convertiría en un héroe nacional. Sin embargo, posteriormente se desencadenaría un drama que afectó a su reputación. Así, Sullenberger tuvo que hacer frente a multitud de entrevistas y juicios para esclarecer lo ocurrido, que marcaron su vida tanto personal como profesional.

Sully además está filmada con calidad IMAX por lo que la experiencia al ver esta película ¡será total!

Trailer Sully

Consulta cartelera en www.cinepolis.com