Dorados vs Atlante, Final del Ascenso MX A2016 | Resultado: 1-0

Dorados vs Atlante, Final del Ascenso MX A2016 | Resultado: 1-0

Dorados vs Atlante, Final del Ascenso MX A2016 | Resultado: 1-0 - dorados-vs-atlante-final-de-ascenso-mx-apertura-2016

Dorados de Sinaloa recibe este sábado 3 de diciembre a las 9:00 PM (tiempo del centro de México) a los Potros de Hierro del Atlante, para definir al campeón de la Liga de Ascenso MX Apertura 2016. Te dejamos las opciones para ver la Final Dorados vs Atlante en vivo y no te la pierdas.

Dorados llega con la ventaja del triunfo de visitante por 3-2, por lo que tendrá todo a su favor este sábado para coronarse. Un triunfo o un empate le dará a los Dorados la corona del Ascenso MX Apertura 2016 y medio boleto para subir a la primera división.

Atlante, dirigido por Eduardo Fentanes, tiene goleadores como Carlos Garcés, el paraguayo Enzo Prono y Carlos Cauich, así que puede revertir el resultado negativo de visitante si su defensa controla a los atacantes sinaloenses. Se pronostica que el partido de vuelta tendrá varios goles, con la ventaja para Dorados del marcador de visitante y de jugar en su estadio, donde los aficionados lo apoyaron toda la temporada.

Dorados vs Atlante en vivo, Final del Ascenso MX Apertura 2016

Dorados vs Atlante, Final del Ascenso MX A2016 | Resultado: 1-0 - dorados-vs-atlante-final-ascenso-mx-tvc-deportes

La final se transmitirá en televisión por TVC Deportes (307 de Megacable, 575 de Totalplay), si no cuentas con ese canal, enseguida te dejamos opciones para ver la final Dorados vs Atlante en vivo desde tus dispositivos.

Dorados vs Atlante por TVC Deportes en internet

Puedes ver la final Dorados vs Atlante en vivo por internet, ingresando a la sección “En vivo” del portal de TVC Deportes. Da clic en el siguiente enlace para acceder a la transmisión.

Acceder a la transmisión

Final Dorados vs Atlante minuto a minuto

Otra opción para no perderte ningún detalle de la final de Ascenso MX es seguir el minuto a minuto del partido a través del sitio oficial de la Liga MX donde además podrás ver videos de los goles y mejores jugadas del encuentro.

Seguir minuto a minuto

El ganador del Dorados vs Atlante tendrá medio boleto para disputar el ascenso al máximo circuito contra el equipo campeón del Clausura 2017.