Surface Phone estaría siendo produccido para pruebas

Surface Phone estaría siendo produccido para pruebas

Surface Phone estaría siendo produccido para pruebas - microsoft-surface-phone

Uno de los productos más rumorados de Microsoft y que aún no ha visto la luz es el Surface Phone; ahora que la marca Surface está más presente que nunca en el catálogo de la empresa de Redmond surge nueva información acerca del mítico smartphone.

 

The Commercial Times of Taiwan ha reportado que el ODM (original design manufacturer, fabricante de diseño original en español) Pegatron — si, el mismo que produce el iPhone y que actulmente colabora con Microsoft para producir la Surface Studio — actualmente se encuentra realizando producciones de prueba del Surface Phone, el teléfono insignia con sistema operativo Windows 10.

 

Se espera que el dispositivo sea lanzado en algún momento del próximo año 2017, o también a más tardar a principios del año 2018; se espera que por sus características el Surface Phone sea considerado más que un smartphone, ya que como mencionan en MSPowerUser, podría incluso correr aplicaciones x86 en el modo Continuum, esto de acuerdo a declaraciones de Satya Nadella, CEO de la empresa.

 

El sitio rescata una cita en la que Nadella da a entender esta función del Surface Phone, ya que el CEO menciona que no se “dejarán llevar por la envidia” de otros, y que más bien piensan en que pueden ofrecer al mercado, así que él anda en búsqueda de cualquier forma o tecnología. Añade que Microsoft se mantendrá en el mercado de los teléfonos inteligentes sabiendo que no son líderes, pero si dando su esfuerzo para ofrecer cosas únicas al mercado.