Google presenta un protector de pantalla para Mac

Google presenta un protector de pantalla para Mac

Google presenta un protector de pantalla para Mac - google-photos-screensaver

Si usas productos de Google, como el Chromecast de seguro estás familiarizado con la presentación de fotos que Google muestra mientras el equipo no esta en uso. Pues bien, la empresa de Mountain View ha lanzado esta presentación en formato de protector de pantalla para el sistema operativo Mac.

 

Con el protector Fotos Destacadas, las computadoras Mac serán capaces de desplegar hermosas imagenes capturadas por los usuarios de Google+ y que gozan de buena popularidad. Los desarrolladores mencionan que si tienes conectados varios monitores a la Mac, cada uno de ellos mostrará una imagen diferente al momento de entrar el protector de pantalla.

 

El protector de pantalla solamente selecciona fotos que se hayan compartido de manera pública, que no tengan gente y también que se encuentren en alta resolución, asi que si temías de que tus fotos personales apareciesen en el monitor de otra persona puedes estar tranquilo de que no sucederá, y como usuario te beneficiarás de hermosos paisajes. En la imagen también se añade el nombre de usuario del autor de la foto, así que si te gusta alguna imagen puedes seguirlo para explorar aún más.

 

Android no se queda atrás, ya que ahora la aplicación de Fondos de Pantalla te permitirá cambiar de entre los diferentes fondos de pantalla populares, ya sea en tu pantalla de inicio o de bloqueo.

 

Si deseas que tu foto aparezca en millones de pantallas, la empresa ha puesto a disposición su programa Google Create, en el cual puedes aplicar para mostrar tu trabajo de manera global.

 

Descarga el protector de pantalla con Fotos Destacadas dando clic aquí.

 

 

 

Con información de Engadget.