Chivas vs América, Cuartos de Final A2016 | Resultado: 0-1

Chivas vs América, Cuartos de Final A2016 | Resultado: 0-1

Chivas vs América, Cuartos de Final A2016 | Resultado: 0-1 - chivas-vs-america-cuartos-de-final-apertura-2016

Las Chivas de Guadalajara serán anfitrionas de las Águilas del América este domingo 27 de noviembre a las 18:06 horas, en el partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Liga MX Apertura 2016. Será un gran clásico y te dejamos las opciones para ver a Chivas vs América en vivo.

El partido de ida en el estadio Azteca finalizó empatado a 1 gol. El marcador favorece a las Chivas que con un empate sin goles o a 1 gol avanzarían a la semifinal del torneo; las Águilas por el contrario necesitan ganar o empatar por más de dos goles para eliminar al Guadalajara.

Como local, el Guadalajara sólo perdió un par de partidos, aunque cerró con un empate a un gol frente al Necaxa. Las últimas 5 visitas del América en la Liga MX acabaron en empates; además, registro 2 victorias como visitantes, ambas con cuatro goles marcados en cada una.

Chivas vs América en vivo en la vuelta de los Cuartos de Final del Apertura 2016

El clásico se transmitirá en México de manera exclusiva por las plataformas Chivas TV o Cinépolis Klic previo pago de $500 pesos. En Estados Unidos podrás ver el encuentro por televisión a través de Univisión. Enseguida te decimos cómo seguir el clásico por internet.

Chivas vs América por Chivas TV o Cinépolis Klic

Chivas vs América, Cuartos de Final A2016 | Resultado: 0-1 - chivas-vs-america-cuartos-de-final-a2016-chivas-tv

Para ver el partido de Chivas vs América en vivo desde tu computadora, Smart TV, celular o tablet, debes ingresar a Chivas TV o Cinépolis Klic y contratar el partido a un costo de $500 pesos que podrás pagar por Paypal o por tarjeta de crédito. Checa aquí como registrarte en Chivas TV.

Acceder a Chivas TV Acceder a Cinépolis Klic

América vs Chivas minuto a minuto

Si no quieres pagar para ver el partido, otra excelente opción es ingresar al sitio de la Liga MX o instalar la app de la Liga MX para seguir el clásico Chivas vs América en vivo minuto a minuto. Podrás ver videos de los goles y mejores jugadas del encuentro.

Seguir minuto a minuto

Antecedentes

Van 12 veces que Chivas empata el juego de ida siendo visitante pero solo en 7 impuso la localía en el regreso para adjudicarse la serie. Chivas tiene 176 minutos sin anotar gol como local en Liguilla; no gana un juego de vuelta en su casa desde noviembre de 2007 (1-0 a San Luis).

América no gana un juego de Liguilla fuera de la Ciudad de México desde diciembre de 2014, son 4 derrotas y un empate, el cual fue 0-0. Van 5 veces en que América empata el de ida en casa, la primera vez volvió a empatar en la vuelta, en las 2 siguientes ganó como visitante y en las 2 últimas fue eliminado.