Microsoft lanza solitario para iOS y Android

Microsoft lanza solitario para iOS y Android

Microsoft lanza solitario para iOS y Android - microsoft-solitaire-collection_l

¿Quién no conoce Solitario? Es uno de esos juegos que nos ha sacado del aburrimiento en diversas situaciones y si bien hasta ahora solo se encontraba disponible en PC ahora Microsoft lo ha lanzado para iOS y Android para usarlo sobre la marcha.

 

El juego de Microsoft se llama Solitaire Collection, y tal como su nombre lo indica, incluye 5 modalidades para disfrutar. En la descripción del juego se mencionan a cada una:

  • Klondike: Esta versión es el clásico atemporal que mucha gente denomina simplemente solitario. Intenta despejar todas las cartas de la mesa sacando una o tres cartas con la puntuación tradicional o la puntuación Vegas.
  • Spider: Ocho columnas de cartas esperan a que intentes despejarlas con el menor número de movimientos posible. Comienza usando un solo palo hasta que te sientas cómodo y luego prueba con dos o hasta cuatro palos a ver qué tal se te da.
  • FreeCell: Usa cuatro celdas adicionales para mover las cartas en tu intento por despejarlas de la mesa. Es más estratégico que la versión Klondike y recompensa a los jugadores que piensan más allá de una jugada.
  • TriPeaks: Selecciona cartas en secuencia, ya sea hacia arriba o hacia abajo, para conseguir puntos y despeja el tablero. ¿Cuántos tableros podrás despejar antes de agotar los repartos?
  • Pyramid: Empareja dos cartas que sumen 13 para quitarlas del tablero. Intenta alcanzar la cúspide de la pirámide. A ver cuántos tableros puedes despejar y cuántos puntos puedes lograr en este adictivo juego de cartas.

Para dinamizar el juego, Solitario para iOS y Android posee desafíos diarios para conseguir emblemas y competir con sus amigos. De igual forma tiene integración con Xbox Live para obtener logros y demás beneficios de esta cuenta, así como el respaldo de tu progreso en la nube.

 

Descarga Microsoft Solitaire Collection para iOS y para Android.