“Latidos de la India”, muestra fotográfica tomada con el Moto Z llegó a México

“Latidos de la India”, muestra fotográfica tomada con el Moto Z llegó a México

"Latidos de la India", muestra fotográfica tomada con el Moto Z llegó a México - latidos-de-la-india-ac-moto-z-hasselblad-true-zoom-2

Desde sus primeras muestras Ariel Carlomagno descubrió que la grandeza de una cultura radica en el mosaico de sus diferencias, y con cada nueva serie de fotografías ha indagado con mayor profundidad en las cualidades y conceptos que definen a cada cultura.

Fiel a esa vocación plasmada desde Latidos de América y posteriormente con Latidos de México, llegó a la India y se abrió caminos por las diferentes fronteras, para dar vida a la muestra fotográfica “Latidos de la India” que inaugura en Latitud Gallery, una de las 10 mejores galerías de la ciudad, este 24 de noviembre. Pero esta noticia viene acompañada de la tecnología, ya que Ariel integra un componente innovador en su visión de la fotografía al obtener las imágenes por primera vez con un smartphone, el Moto Z y el Moto Mod Hasselblad True Zoom.

La exposición estará vigente del 24 de noviembre al 24 de febrero; dentro de la galería ubicada en Plaza Río de Janeiro 69, Ciudad de México abierta al público en un horario de lunes a sábado de 11 am a 7 pm.

Ariel Carlomagno es un fotógrafo profesional de origen argentino, que trabaja para reconocidas revistas, así como para marcas de fotografía profesional y tecnología. Ariel viajó entre septiembre y octubre de este año a la India para retratar de primera mano la vida y cultura de este país. Sigiloso y abierto al encuentro, Carlomagno se acerca a la India para penetrar en su intimidad, retratando su cotidianeidad y la belleza natural que los rodea, tan solo con su ser y un zoom óptico sin antecedente en un smartphone. “El resultado artístico y de aprendizaje humano que tuve en este encuentro intimo , respetuoso y profundo con la India se lo debo -en gran parte- al indescriptible Moto Z con su Moto Mod Hasselblad True Zoom. Sus cualidades me permitieron retratar fielmente ese maravilloso sub-continente Indio, logrando el objetivo fundamental que busco en estos encuentros humanos: aprender, crecer, compartir y fotografiar sin invadir“, destacó Ariel de su reciente experiencia en la India.

Las imágenes capturadas a través de su lente, invitan a recorrer visualmente gran parte de la vida del país, descubrir su geografía e identificarse con los pueblos que componen India. Mirar sus fotografías permite reconocer imágenes destinadas a perdurar en el tiempo, pues le da vida eterna a escenarios y miradas que nunca se conocerían si no fuera a través de ellas.

Fiel compañero de Ariel en la India

La fotografía es un símbolo de memoria para quienes se dedican a plasmar arte con el objetivo de que perdure en el tiempo y desde 1941, Hasselblad ha sido parte de la historia de quienes están en busca de coleccionar memorias. Este año, Hasselblad y Moto se han asociado para diseñar una experiencia en captura de imágenes que transforman por completo la fotografía con tu propio smartphone con el lanzamiento del Moto Mod Hasselblad True Zoom. Ariel añadió fácilmente a su Moto Z capacidades avanzadas gracias al Moto Mod, que cuenta con zoom óptico 10x y flash de xenón, y solo debes concentrarte en la toma, la iluminación y la distancia.

Te invitamos a vivir “Latidos de la India” a partir de este 24 de noviembre en Latitud Gallery y adentrarte en esta cultura desde una nueva perspectiva.