Se inauguró CIAPEM 40 en la Ciudad de México

Se inauguró CIAPEM 40 en la Ciudad de México

Se inauguró CIAPEM 40 en la Ciudad de México - ciapem-40-cdmx

El Gobierno de la Ciudad de México en alianza tecnológica con TELMEX inauguró CDMX Digital CIAPEM 40, evento de inclusión y conexión digital entre estados y municipios del país, que este año se realiza del 22 al 24 de noviembre en el Monumento a la Revolución de esta ciudad.

Fue inaugurado por el Dr. Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno de la Ciudad de México y Presidente de la Asamblea del Comité de Informática de la Administración Pública Estatal y Municipal, CIAPEM, acompañado por gobernadores, presidentes municipales y representantes del gobierno federal, entre otras personalidades de la administración pública.

En el evento, representantes de la administración pública, empresarios y líderes de opinión ofrecerán conferencias a lo largo de tres días. TELMEX además de apoyar con toda la conexión con Infinitum, participará con tres importantes conferencias: Seguridad e Informática, Gobierno Digital y Solución de Monitoreo y Reacción.

Los ejes rectores de este foro son: Gobierno Digital, Movilidad Sustentable, Seguridad e Informática. Entre los objetivos está exponer los logros en materia de Tecnologías de la Información aplicados a la Administración Pública de Gobiernos Municipales, Estatales y de la Ciudad de México.

Para TELMEX representa continuar con su compromiso de impulsar la adopción de las Tecnologías de la Información en México, para que nuestro país pueda enfrentar los retos de la nueva era.