Twitter presenta códigos QR para perfiles

Twitter presenta códigos QR para perfiles

Twitter presenta códigos QR para perfiles - twitter-logo

Twitter parece intentar reconquistar a sus usuarios y para ello sigue añadiendo funcionalidades que buscan facilitar la experiencia de uso en la red social. Ahora, la plataforma de los 140 caracteres ha presentado la posibilidad de que los perfiles se identifiquen con un código QR único para todos sus usuarios.

 

El código QR para los perfiles de Twitter funciona como se ha implementado en otras plataformas sociales: basta con escanear el código desde la app de la red social — para iOS o Android — y listo, empezarás a seguir a tu nuevo amigo. Para ver tu código QR tienes que hacer los siguientes pasos:

 

  • En Android: Entra a la app de Twitter, en la pantalla de inicio toca sobre tu foto de perfil para desplegar el menú latera; en dicho menú desplázate y toca en la opción “Código QR”.
  • En iOS: entra a la app, toca en la opción “Cuenta” y seguido en el ícono del engrane, ubicado al lado de los botones de cuentas (las dos personas) y de “Editar perfil”.

 

Cabe señalar que desde la misma pantalla donde vez tu código QR podrás escanear el código de tus amigos. Ppor ahora el código no puede ser personalizado, cambiando de color cada vez que hagas uso de la función; de igual forma el código siempre mostrará en su centro tu foto de perfil.

 

 

 

Vía GSMArena.