adidas presenta la colección: COPA 17 Red Limit

adidas presenta la colección: COPA 17 Red Limit

adidas presenta la colección: COPA 17 Red Limit - copa-17-red-limit_4-800x401

adidas ha lanzado hoy los COPA 17 Red Limit, un modelo original reinventado con una combinación de colores más moderna. Los COPA 17 son el lanzamiento más reciente de las Ediciones Limitadas, una colección de calzados exclusivos diseñados para mostrar lo último en innovación.

Los COPA 17 Red Limit presentan una capellada Premium Kagaroo Leather que otorga un control de balón único, mientras que una lengüeta de compresión y el Ortholite Sockliner proporcionan un mejor ajuste y confort. Una suela exterior Sprintframe ofrece estabilidad con tachones circulares para un mejor agarre en la cancha.

adidas presenta la colección: COPA 17 Red Limit - copa-17-red-limit-800x400

La versión para jaula de los COPA 17 Red Limit presentan también gamuza en la punta del pie para evitar raspaduras, creando un producto que dura más para este tipo de jugadores.

La mezcla de elementos modernos y clásicos, hacen de la versión para calle ideales para vestir fuera de las canchas. Presentan una entre suela ligera de EVA que otorga el mejor balance, al mismo tiempo manteniendo la estética de la suela.

Galería

Para mayor información visita http://news.adidas.com/LA o ve a facebook.com/adidasfootball o sigue @adidasMX en Twitter para unirte a la conversación.