Watch dogs 2 ya está disponible para playstation 4 y xbox one sin modo multijugador por el momento

Watch dogs 2 ya está disponible para playstation 4 y xbox one sin modo multijugador por el momento

Watch dogs 2 ya está disponible para playstation 4 y xbox one sin modo multijugador por el momento - watch-dogs-2-ps4-xbox-one

Ubisoft anunció que Watch_Dogs 2 ya está disponible para PlayStation 4 y Xbox One. El juego saldrá a la venta para Windows PC el próximo 29 de noviembre.

En Watch_Dogs 2, los jugadores explorarán el área de la Bahía de San Francisco como Marcus Holloway, un talentoso y joven hacker originario de Oakland, quien fue acusado erróneamente de un crimen que no cometió, gracias a los algoritmos predictivos del ctOS 2.0. Esta versión actualizada en el sistema operativo de la infraestructura de la ciudad, que fue presentado por primera vez en Watch_Dogs®, es utilizada para localizar, manipular y controlar a los ciudadanos en una escala masiva. Al tiempo que Marcus se une al grupo de hackers y activistas denominado DedSec, ellos decidirán destruir el ctOS y a BLUME, la compañía multinacional detrás de este opresivo sistema.

Watch_Dogs 2 presenta un vasto y dinámico mundo abierto, el cual ofrece diferentes ambientes y posibilidades de juego, con opciones extendidas de “hacking” y una mayor variedad de gadgets y armas. Los jugadores no sólo podrán infiltrarse en la infraestructura de la ciudad, también cada persona y cada dispositivo conectado para desencadenar series de eventos totalmente impredecibles. Este nivel único de libertad desbloquea diferentes estilos de gameplay, y los jugadores podrán elegir entre utilizar el sigilo para completar una misión y así no matar a nadie, o utilizar sus armas con un enfoque más feroz.

Los temas de seguridad de la información, privacidad y “hacking” son más predominantes que nunca en la sociedad actual, por lo que la franquicia de Watch_Dogs ha explorado estos temas desde su primera entrega, estrenada en 2014. En este contexto, Watch_Dogs 2 ofrece un ambiente ficticio ligado a los retos con los que los jugadores pueden relacionarse fácilmente. A través de su aventura, Marcus y los integrantes de DedSec representan los valores del movimiento hacker y activista que busca luchar contra las prácticas opresivas. Este marco es una manera de crear conciencia en los jugadores, más allá de su experiencia de juego y, tal vez, presentarles una reflexión nueva sobre dichos temas.

Watch dogs 2 ya está disponible para playstation 4 y xbox one sin modo multijugador por el momento - watch-dogs-2-lanzamiento

Watch_Dogs 2 está desarrollado por Ubisoft Montreal, el estudio detrás del primer Watch_Dogs, así como de numerosas franquicias exitosas como Assassin’s Creed, Far Cry, Tom Clancy’s Rainbow Six, Prince of Persia, Tom Clancy’s Splinter Cell y muchas más, con la colaboración de diversos estudios de Ubisoft localizados alrededor del mundo.

Modo multijugador deshabilitado por el momento

Durante la fase previa al estreno de Watch_Dogs 2, el equipo de desarrollo descubrió un problema ligado con la característica del modo multijugador, la cual causó que el juego se retrase y haga crash periódicamente. Con el fin de eliminar ese problema durante el lanzamiento del juego, se ha decidido dar de baja el modo multijugador para que no impacte la experiencia de juego principal.

Para ser claros, los jugadores pueden disfrutar de la experiencia completa single-player sin ninguna preocupación. Adicionalmente, el modo co-op todavía es funcional, al invitar a tus amigos a través del menú del juego. Sin embargo, el modo Bounty Hunter y otras actividades que se producirían con otros jugadores exteriores que entren en tu juego no estarán disponibles hasta que se resuelva el problema.

Más información: http://watchdogs.ubisoft.com/watchdogs/es-MX/home/index.aspx