Ya puedes usar Skype sin necesidad de registrarte

Ya puedes usar Skype sin necesidad de registrarte

Ya puedes usar Skype sin necesidad de registrarte - skype-invitado

El día de hoy Skype ha anunciado en su blog oficial la posibilidad de utilizar su plataforma de mensajería y videollamada sin necesidad de crear una cuenta para poder usar el servicio, usándolo como invitado.

 

¿Cómo funciona esto? Simplemente dirígete al sitio web de Skype y da clic en el botón “Iniciar una conversación”; simplemente agrega un nombre para que se te genere un enlace único para que puedas compartir con aquellos contactos con los que quieras utilizar el servicio, ya sea individuales o en grupo. Ellos podrán hacer videollamadas o mandarte mensajes ya sea con su cuenta o en modo invitado.

Todas las características gratuitas están disponibles en el modo de invitado de Skype: llamadas y mensajes individuales o grupales -. los grupos de mensajes pueden contener hasta 300 miembros y los grupos de videollamadas pueden hacerse con hasta 25 personas a la vez –.

Cabe señalar que el historial de conversaciones en modo de invitado estarán disponibles por hasta 24 horas; si deseas mantener las conversaciones por más tiempo será necesario que crees una cuenta gratuita de Skype.

Los desarrolladores mencionan que la principal motivación para poder ofrecer un modo de invitado en su plataforma se debe a que a veces la gente necesita conectarse con sus seres queridos y no tiene tiempo o interés en registrarse en el servicio. Actualmente este modo de invitado sólo será accesible mediante la web y se desconoce si llegará algún dia a las aplicaciones de escritorio y móviles.