PayPal se integra con Siri en iOS

PayPal se integra con Siri en iOS

PayPal se integra con Siri en iOS - paypal-siri-ios

PayPal ha anunciado lo que ellos llaman “un regalo de navidad adelantado”, ya que a partir de este 10 de noviembre los usuarios de iOS 10 podrán utilizar a Siri para poder uso de la aplicación.

 

¿Cómo funciona esto? Si tienes un iPhone o iPad actualizado a la versión más reciente del sistema operativo de Apple y tienes instalada la aplicación, basta con activar Siri y decirle la cantidad así como el destinatario usando la aplicación, ejemplo: “Hey Siri, envíale a Juan 50 pesos usando PayPal” y listo.

PayPal señala que la nueva función estará disponible en 30 países y en diversos idiomas, entre los que podemos mencionar a Alemania, Brasil, Canadá, China, Francia, India, Italia, Japón, Países Bajos, Estados Unidos, Reino Unido y México.

 

La empresa añade como dato que una de las principales funciones por la que sus usuarios usan su plataforma es para mandar dinero entre familiares y amigos; sólo como ejemplo señala que el año pasado lograron acumular 41 billones de dólares en transacciones realizadas entre PayPal, Venmo — servicio de pagos móviles de la empresa — y Xoom — servicio de transferencia de dinero por internet –.

 

Para estas fechas decembrinas, estiman que se realizen alrededor de 17 millones de transacciones de Persona a Persona a través del sistema.