Una historia de animales: obra de teatro que te hará remover tu interior

Una historia de animales: obra de teatro que te hará remover tu interior

Una historia de animales: obra de teatro que te hará remover tu interior - una-historia-de-animales_3

Un encuentro fortuito en el Bosque de Chapultepec en una tarde dominical, hará que dos desconocidos libren sus temores y realidades, en la obra de teatro, Una historia de animales, protagonizada por Juan José Pucheta y Gerardo León, la cual se presentará a partir del 28 de octubre y hasta el 18 de diciembre de este año, en Casa Actum, ubicada en la calle de Héroes del 47 # 9, Coyoacán.

Pucheta y León se complementan para ofrecer al público una historia intensa, poblada de sensaciones diversas, donde el melodrama se tornará en el elemento clave para crear una atmósfera impactante, cuyo desenlace quedará a la reflexión del espectador.

Así, la puesta en escena, con duración de 75 minutos en un solo acto, está diseñada para adaptarse a multi-espacios, y presentarse en foros abiertos o cerrados a una audiencia a partir de los 15 años.

Una historia de animales, bajo la dirección de Giovanni Jiménez, sucede ante la premisa de la importancia del trabajo del actor con escasos elementos de utilería o escenografía en cámara negra.

Elenco

PETER

Una historia de animales: obra de teatro que te hará remover tu interior - una-historia-de-animales_2-518x800

Gerardo León. Egresado del Centro de Capacitación Artística y Actoral El Set, con el Maestro Luis Felipe Tovar, 2004-2008. Ha participado en diversos cortometrajes, así como en más de 25 títulos de películas, Video Homes y largometrajes.

Es locutor categoría “A”.

Forma parte del talento y cuadro de actores en Azteca Novelas y Argos. Productor y director de Producciones Gonmor. Poseedor de una gran fuerza actoral, que invadirá el escenario.

JERRY

Una historia de animales: obra de teatro que te hará remover tu interior - una-historia-de-animales_1-518x800

Juan José Pucheta. Ingresó al Núcleo de Estudios Teatrales, estudiando con Raúl Quintanilla, José Caballero y Martha Verduzco. Tomó después cursos en El Circulo Teatral de Alberto Estrella y Casa del Teatro, donde terminó sus estudios.

En televisión resaltan sus participaciones en Capadocia, El 8vo Mandamiento, Fortuna, La impostora, Señora Acero.

En cine: Bockor, La Ciudad y sus perros, Ella, entre otros títulos. Considera que actuar es darse el pequeño regalo de disfrutar de otras vidas, tiempos y realidades.

DIRECCIÓN Y DISEÑO ESCENOGRÁFICO

Giovanni Jiménez. Autodidacta y esclavo de las artes y el café, ha estado dentro del quehacer escénico desde hace 13 años, como coach de actores, diseñador de escenografía y caracterización producción y producción ejecutiva.

Es fundador de la compañía, Luna Llena Artes Escénicas, de la mano de Erika Guardado.

Como director está lleno de magia, creatividad y sensibilidad Utiliza su instinto de artista plástico en cada uno de sus montajes, buscando la perfecta combinación entre lo mágico y lo real.

Horarios

  • Viernes 21:00 horas.
  • Domingos 20:00 horas.

Costo del boleto: 150.00 (Ciento Cincuenta pesos M.N. 00/100)