Nueva MacBook Pro es incompatible con algunos dispositivos Thunderbolt 3

Nueva MacBook Pro es incompatible con algunos dispositivos Thunderbolt 3

Nueva MacBook Pro es incompatible con algunos dispositivos Thunderbolt 3 - new-macbook-pro-2016-13

Si estabas pensando en adquirir la nueva MacBook Pro, aun consciente de que necesitarás adaptadores para conectar tus dispositivos, quizá debas de pensarlo un poco más. El fabricante de accesorios Plugable ha descubierto que la más reciente laptop profesional de Apple no es compatible con algunos adaptadores Thunderbolt 3 a USB, HDMI y demás conectores esto de acuerdo al sitio Fudzilla.

 

Plugable realizó una entrada en su blog en la cual hablaban de lo emocionados que estaban por haber recibido la nueva MacBook Pro lanzada hace unas semanas, y también que deseaban probar los accesorios que ellos fabrican en el nuevo equipo de cómputo.

 

Sin embargo, se llevarón la sorpresa al ver que algunos de estos dispositivos no funcionan correctamente, o simplemente no realizan su trabajo en la nueva laptop. Fudzilla por su parte ha mencionado que al parecer Apple ha bloqueado aquellos dispositivos Thunderbolt3 que usen la primera generación de controladores de Texas Instruments o los controladores de Intel Alpine Ridge, dejándolos obsoletos para la nueva MacBook Pro.

 

En las pruebas realizadas, Plugable no tuvo problemas con su modelo más básico de estación de acoplamiento con carga, sus adaptadores USB Tipo C a VGA, DisplayPort y DVI; tampoco tuvo algún error con sus lectores de tarjetas de memoria, así como su adaptador Ethernet.

 

Sin embargo los problemas llegan con dispositivos un poco más complejos: su estación de acoplamiento más completo presenta fallas de funcioanmiento con la computadora portatil de Apple, mientras que su adaptador de USB Tipo C a HDMI y su hub de tres puertos USB son totalmente inoperables en la nueva MacBook Pro.