Lenovo K6 llega a México con Movistar

Lenovo K6 llega a México con Movistar

Lenovo K6 llega a México con Movistar - lenovo-k6-mexico

Lenovo K6 llega a México de la mano de Movistar, a fin de ofrecer a los usuarios de smartphones, una experiencia multimedia completa a precio competitivo.

El Lenovo K6 ofrece acabados de aluminio integrados con una pantalla de 5’’ con resolución Full HD, que permite reproducir videos con alta resolución, además de contar con tecnología IPS que trae hasta 170° de visión, para una visualización perfecta desde cualquier ángulo.

El dispositivo cuenta además con un lector de huellas dactilares, que permite configurar hasta 5 dedos en cualquier posición, así como con una cámara principal de 13 MP y una cámara delantera de 8 MP. Aunado a esto, la cámara frontal incluye la reconocida función de V-selfie, que toma fotografías automáticamente cuando el usuario hace un gesto de “V” con los dedos y también el “Modo Beauty” o de “embellecimiento”, que permite que las selfies queden nítidas y con correcciones en la imagen.

Adicionalmente este nuevo dispositivo tiene una memoria de 2 GB de RAM y 32 GM de memoria interna, viene con ranuras para 2 SIM cards (Dual SIM), batería de 3,000 mAh con cargador rápido de 10W en la caja, cuenta con sistema operativo Android 6.0 Lollipop y un procesador Octa-Core Qualcomm Snapdragon 430 a 1.5 GHz.

El Lenovo K6 está disponible en exclusiva con Movistar en los Centros de Atención a Clientes o con distribuidores autorizados a un precio promocional de lanzamiento de $3,799 pesos.