El “iPhone 8” podría contar con carga inalámbrica

El “iPhone 8” podría contar con carga inalámbrica

El "iPhone 8" podría contar con carga inalámbrica - kinkoo-iphone-portable-charger-ios-8-800x459
Imagen: Internet.

A un mes y medio del lanzamiento del más reciente modelo del teléfono inteligente de Apple, el iPhone 7, los rumores sobre las posibles funciones del “iPhone 8″ han empezado a llegar con fuerza, una de las más llamativas es la posibilidad de cargar la batería del dispositivo sin cables.

Según el medio japonés Nikkei, Foxconn, el fabricante de la piezas hardware de Apple, se encuentra actualmente trabajando en producir cargadores inalámbricos para el próximo dispositivo de Apple. La nueva tecnología dispondrá de unas características especiales y diferentes a los actuales sistemas de carga inalámbrica, ya que también estaríamos ante una carga de largo alcance.

Otros de los rumores que han surgido es que la tecnología OLED será una de las grandes novedades del “iPhone 8”, superior a las pantallas LCD, y estará acompañado de un diseño de cristal con bordes escasos.

Las versiones también señalan que podría desaparecer el botón Home, cuya ausencia permitirá una mayor extensión de las dimensiones de la pantalla. Además, el dispositivo podría estar disponible en tres tamaños diferentes: 4.7, 5 y 5.5 pulgadas.

De acuerdo con el portal Mirror, el “iPhone 8” se dará a conocer del 4 al 11 de septiembre de 2017; pero tal vez Apple quiera lanzarlo el día que presentó su primer iPhone, el 29 de junio. Hasta ahora Apple no ha confirmado ni desmentido el reporte de Nikkei.

Fuente: Nikkei.