Waze agrega tres nuevas y prácticas funciones a su app

Waze agrega tres nuevas y prácticas funciones a su app

Waze agrega tres nuevas y prácticas funciones a su app - plane_a_drive_all-800x491
Imagen: Internet.

Waze anunció el estreno de tres nuevas funciones en su app que servirán para continúa con el propósito de promover la seguridad vial, reducir el estrés y mejorar las condiciones de los conductores que usan el servicio.

Con el fin de promover la seguridad vial y evitar multas y contratiempos, la función “Límite de velocidad” te notifica cuando excedes el límite de velocidad permitido sin importar dónde estés. Si Waze detecta variaciones en la aceleración, aparecerá una alerta visual en el velocímetro de la app y permanecerá hasta que la velocidad se estabilice.

Por otra parte, la también nueva función “Viajes planeados” te dirá con exactitud en qué momento salir para llegar a tiempo a un evento, así evitar los cambios de clima que podrían estropearte los planes a última hora.

Para activarla, sólo necesitas seleccionar el día y la hora en que debes llegar a dicha cita o compromiso. Cuando llegue el mejor horario para partir, la app te avisará por medio de una alerta. La función se actualiza en tiempo real según las condiciones de tráfico y las recomendaciones que los mismos conductores realizan.

Y por si fuera poco, Waze incluyó “Recordatorio de Niño“, una función que te recordará revisar antes de salir del vehículo para que no olvides a tu hijo o mascota. Claro, si viajas solo esta función también te podría servir para que la app te recuerde que debes llevar contigo algún artículo importante.

Todas estas nuevas funciones ya están disponibles en la más reciente versión de la aplicación, recuerda actualizarla manualmente si no las ves disponibles en tu dispositivo.