Querétaro vs Chivas, Final de Copa MX A2016 | Resultado: 0 (3)-(2) 0

Querétaro vs Chivas, Final de Copa MX A2016 | Resultado: 0 (3)-(2) 0

Querétaro vs Chivas, Final de Copa MX A2016 | Resultado: 0 (3)-(2) 0 - queretaro-vs-chivas-final-copa-mx-apertura-2016

Resultado: Querétaro venció a las Chivas de Guadalajara para conseguir su primer título en su historia y conseguir la Copa MX Apertura 2016. Checa la crónica aquí.

Querétaro y Chivas de Guadalajara se enfrentan este miércoles 2 de noviembre en la final de la Copa MX Apertura 2016. La final se disputará a las 20:00 horas en el Estadio de La Corregidora; conoce en esta nota cómo ver la transmisión de Querétaro vs Chivas en vivo.

Los Gallos Blancos superaron a Lobos BUAP en Octavos de Final, al Cruz Azul en Cuartos y a Toluca en las semifinales para llegar a la lucha por el título de este torneo. En la Liga MX, los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich vienen de ganar 2 por 1 a Jaguares y se ubican en la posición 14 de la tabla general, con pocas probabilidades de colarse a la liguilla.

Por su parte, las Chivas llegan en plan grande a esta final, pues despacharon a Morelia en Octavos de Final, a Alebrijes de Oaxaca en Cuartos y al América en la Semifinal. Además, el sábado en la Liga MX derrotaron al Cruz Azul para ubicarse en el cuarto peldaño de la clasificación general.

Transmisión de Querétaro vs Chivas, Final de la Copa MX Apertura 2016

En televisión tendrás varias opciones para poder seguir la final, por televisión abierta se transmitirá por el canal 5, por Azteca 7 y por canal 3 (Imagen Televisión) y en tv de paga lo podrás ver por ESPN. En caso de que prefieras verlo por internet, enseguida encontrarás los accesos a la transmisión del partido en internet.

Final Querétaro vs Chivas por internet

Querétaro vs Chivas, Final de Copa MX A2016 | Resultado: 0 (3)-(2) 0 - queretaro-vs-chivas-final-copa-mx-en-vivo

La baraja de opciones es amplia, por lo que para ver la final de Copa entre Querétaro vs Chivas en vivo por internet, da clic en la señal que prefieras en los siguientes enlaces y disfruta de este gran encuentro.

Ver en Azteca Deportes Ver en Televisa Deportes Ver en Imagen Televisión

¿Quién ganará? deja tus pronósticos a continuación.

Querétaro va por el primer título de su historia, mientras que las Chivas buscarán ganar su segunda copa bajo el mando de Matías Almeyda.