3 cursos en línea de equilibrio y nutrición para tu vida

3 cursos en línea de equilibrio y nutrición para tu vida

3 cursos en línea de equilibrio y nutrición para tu vida - cursos-en-linea-de-equilibrio-y-nutricion

En todos los aspectos de tu vida, el conocimiento siempre será tu mejor aliado, y cuando hablamos de salud y nutrición esta regla no es la excepción. Desafortunadamente solemos menospreciar la importancia de mantenernos sanos de manera integral, lo cual es un grave error ya que investigadores de la Universidad de Yale afirman que el 80% del éxito personal y profesional depende de las emociones positivas, las cuales siempre derivan de un equilibrio físico y mental.

Actualmente, contamos con numerosas herramientas que nos permiten tener a la mano la información disponible y más actualizada para hacer de nuestra salud un aliado. A través de la educación online, plataformas como Coursera, brindan cursos especializados por universidades altamente reconocidas donde expertos en diversas áreas (nutrición, psicología, neurociencia) te darán las claves para alcanzar una vida plena.

Conoce a continuación algunos cursos:

  1. Curso de cocina y Nutrición para los más chicos

Impartido por la Universidad de Stanford

  • En este curso examinarás la nutrición infantil contemporánea y el impacto de las decisiones individuales hechas por cada familia, además aprenderás lo que constituye una dieta para niños y adultos, y cómo preparar platillos sencillos y deliciosos.
  1. Primeros Auxilios Psicológicos (PAP)

Impartido por la Universidad Autónoma de Barcelona y el Centro de Crisis de Barcelona

  • Con este programa lograrás desarrollar las competencias para aplicar los primeros auxilios psicológicos a personas, familias y comunidades tras un evento estresante cotidiano o comunitario. Además, serás capaz de preparar diferentes escenarios para ser utilizados como lugar de recepción de afectados y entrenarte en la aplicación de los protocolos de desactivación y recuperación de las personas que han estado participando en la gestión de una emergencia.
  1. Curso: una vida de felicidad y plenitud

Impartido por la Escuela de Negocios de la India

  • El curso está creado desde diferentes puntos de vista, incluyendo la psicología, la neurociencia, y la teoría de la decisión del comportamiento, ofreciendo una receta probada y práctica para alcanzar una vida de felicidad y plenitud. Al final del curso conseguirás una mayor comprensión de la ciencia de la felicidad.

Para obtener más información, visita https://www.coursera.org/