Beelinguapp, una app para aprender idiomas leyendo o escuchando historias

Beelinguapp, una app para aprender idiomas leyendo o escuchando historias

Beelinguapp, una app para aprender idiomas leyendo o escuchando historias - aprender-idiomas-beelinguapp

Para aprender idiomas no basta con asistir a clases, si no, que hay que practicar y que mejor que hacerlo desde tu celular. Beelinguapp es una app gratuita que permite practicar idiomas de manera simple a través de historias que puedes leer o escuchar.

Con la app podrás leer diferentes tipos de textos en un idioma que estas aprendiendo, teniendo la opción de leer ese mismo texto en tu propio idioma para usarlo como referencia. La app soporta actualmente el idioma Inglés, Español, Alemán, Francés, Portugués, Ruso, Hindi, Chino y Turco.

También podrás escuchar la lectura del texto, con la posibilidad de mostrarte una animación estilo Karaoke, para saber exactamente lo que se está diciendo, o bien escuchar el audio aún con el teléfono bloqueado.

Lo interesante también, es que cada semana se agregan un par de historias nuevas, de manera que cada semana tendrás contenido nuevo para practicar.

Descargar Beelinguapp

Beelinguapp está disponible únicamente en Android y la puedes descargar gratis a través de la Play Store de Google o haciendo clic aquí.

La app fue desarrollada por David Montiel, un mexicano que trabaja para eBay y que reside en Berlín, Alemania. Ha sido acreedora a la mejor app en AppCircus en Hamburgo, Alemania.