izzi el segundo mejor proveedor de internet para ver Netflix

izzi el segundo mejor proveedor de internet para ver Netflix

izzi el segundo mejor proveedor de internet para ver Netflix - izzi-webadictos

Sin duda, para disfrutar de una buena película o serie en Netflix es necesario tener una buena conexión a internet, ya sea que lo disfrutes en tu computadora, smart TV, celular o tablet, la conexión a internet hará posible tener una buena experiencia al ver cualquier contenido en Streaming y Netflix lo sabe, por eso cada mes actualiza su ranking con los mejores proveedores de internet para ver películas y series en su plataforma.

Con el Netflix ISP Speed Index, la plataforma pretende catalogar a los proveedores de internet que brinden la mejor experiencia a los usuarios que utilizan su servicio durante el horario de mayor audiencia. Al lograr una señal perfecta para disfrutar del contenido de su plataforma, el gigante del entretenimiento digital ubicó al servicio de internet de izzi como el segundo mejor de México.

De esta manera, el público de Netflix puede disfrutar de sus programas favoritos con una frecuencia de emisión perfecta, lo que deriva en una imagen estable, sin cortes ni interferencias. Lo anterior se logra gracias a la señal constante de izzi de de 3.19 Mbps, muy por encima de los 3.02 de su competidor más cercano.

Es preciso señalar que el análisis que hace Netflix para conformar su ranking de proveedores solo destaca la calidad para ver su programación y no incluye picos de la señal de internet para el uso cotidiano como navegar en páginas web o descargar archivos, lo cual está cubierto también por la calidad de señal de izzi.

Durante los últimos dos años, izzi ha permanecido en el Top 3 de proveedores de internet de Netflix; en 2015 se ubicó en la posición número 3; a lo largo del presente años se ha mantenido en el lugar 2 y su meta es consolidarse en los próximos meses en el primer lugar.

El servicio de internet de izzi forma parte de sus paquetes residencial y de negocios, los cuales pueden ser contratados desde los $400 mensuales. Sus suscriptores puede disfrutar de señales de 10, 20, 50 y 100 Megas, pensados para cubrir cada tipo de necesidad, ya sea el entretenimiento en casa o soportando la carga de trabajo en la oficina.

Si tienes duda, puedes verificar el Netflix ISP Speed Index en la siguiente liga: https://ispspeedindex.netflix.com/country/mexico/