G-Shock presenta nueva serie Black Out, relojes totalmente en negro

G-Shock presenta nueva serie Black Out, relojes totalmente en negro

G-Shock presenta nueva serie Black Out, relojes totalmente en negro - serie-black-out_g-shock

G-SHOCK anuncia el lanzamiento de su nueva serie Black Out, la cual está integrada por cuatro relojes diseñados especialmente para la milicia y cuentan con la máxima resistencia característica de la marca, así como un sobrio look completamente en negro.

Cada uno de los nuevos modelos presenta un display de LCD reversible en la cara –la cual cuenta con indicadores blancos– diseñado para no arruinar la visión nocturna ni revelar la posición del usuario; además, las cajas redondeadas evitan que el reloj se atore con la ropa.

La serie Black Out incluye al DW6900BB-1, el cual posee una luz de fondo EL, Flash Alert y una alarma multifuncional en una caja de 50 milímetros. El GX56BB-1 está equipado con Self-Charging Tough Solar Power, luz de fondo EL automática, hora mundial, cuatro alarmas y una función de silencio.

Una estructura antimagnética y brillantes manecillas Neo Bright distinguen al G100BB-1A, cuya caja de 47.8 milímetros. es ligeramente más reducida. El AW591BB-1A ofrece luz de fondo LED, cuatro alarmas, calendario automático, Neo Bright y hora mundial.

La gama completa está equipada con características de G-SHOCK que son clave para aquellos que trabajan en roles tácticos y bajo condiciones hostiles, tales como resistencia a los impactos, resistencia al agua hasta 200 metros de profundidad, temporizador, cronómetro y formato de 12 y 24 horas.

Disponibilidad y precio

Los modelos de la serie Black Out de G-SHOCK tienen un costo desde $1,959 a $2,969 pesos. La colección estará disponible a partir de octubre de 2016 y podrá conseguirse en Liverpool, El Palacio de Hierro, Watch my Watch y G- FACTORY. Visita nuestra pagina oficial http://www.gshock.mx/.

Galería

Redes sociales G-Shock:

  • Twitter: @CasioGShockMX
  • Facebook: CASIO G-SHOCK