Panasonic KX-HTS32: Solución de comunicaciones “All-in-one” para PyMEs

Panasonic KX-HTS32: Solución de comunicaciones “All-in-one” para PyMEs

Panasonic KX-HTS32: Solución de comunicaciones “All-in-one” para PyMEs - kx-hts32

Diseñado para aquellas PyMEs que buscan resolver sus diferentes necesidades de comunicación de manera efectiva, ágil, sencilla y con una inversión asequible, la nueva solución Panasonic KX-HTS32 “All-in-one” ofrece diferentes paquetes con múltiples opciones. Basada en el conmutador híbrido IP KX-HTS32, esta solución abarca funciones de voz, salas virtuales para conferencia, video-portero, monitoreo básico en video, servicio de voceo, conexión WiFi, BYOD, mensajes por correo electrónico y otras más.

El concepto de la solución KX-HTS32 “All-in-one” busca disminuir el costo de la inversión en comunicaciones que las micro, pequeñas y medianas empresas realizan y al mismo tiempo, reducir la cantidad de dispositivos en red instalados, con el consiguiente ahorro en servicios de integración y mantenimiento.

La tecnología del conmutador compacto híbrido IP KX-HTS32 ofrece, tanto funciones de manejo de llamadas, como funciones de ruteo integradas, además cuenta con una gran variedad de terminales telefónicas y dispositivos que permiten establecer comunicaciones de voz y video.

Ambiente de comunicación más productivo

Con capacidad hasta para 24 extensiones, el conmutador híbrido IP KX-HTS32 cubre los requerimientos de la mayoría de las PyMEs. Se encuentra listo para la integración con troncales SIP, sin necesidad de comprar equipamiento adicional ya que cuenta con un router y access pointintegrados, lo que permite usarlo, tanto como conmutador y como dispositivo de acceso a redes, así que facilitará la integración de otros dispositivos, desde smartphones o PCs para impulsar los sistemas de trabajo BYOD, hasta cámaras de video-vigilancia o video-porteros para crear un enlace visual de comunicación.

Todas las funciones estándar de manejo de llamada están integradas en el sistema, desde identificador de llamadas, operadora automática, correo de voz o distribución automática de llamada (DSIA).

Además, cuenta con capacidad de conexión a troncal SIP 4/6 canales de troncal y 24 extensiones SIP pre-construida, función disponible sin necesidad de adquirir dispositivos o códigos de activación adicionales.

El conmutador permite combinar tanto telefonía IP, como telefonía tradicional, de acuerdo a las necesidades del usuario, para construir sistemas flexibles y con una relación costo- beneficio razonable.

Instalación, configuración y mantenimiento sencillos

La instalación de la solución KX-HTS32 “All-in-one” es muy sencilla y rápida. Por ejemplo, las terminales telefónicas, con sus parámetros de extensión, comienzan a funcionar tan pronto se conectan al conmutador. Mientras que, tanto la programación inicial del sistema, como cualquier cambio posterior, pueden hacerse por medio de una interface en línea, misma que presenta una consola de control muy intuitiva, lista para realizar la configuración de forma simple y muy ágil.

El concepto “All-in-one”

Panasonic pensó en mercados como Latinoamérica o Asia-Pacífico para desarrollar esta solución, considerando las necesidades de la mayoría de las empresas y los niveles de inversión disponibles para la integración de sistemas de comunicación. Así que se buscó incluir múltiples funciones que las PyMEs de estas regiones demandan para realizar sus actividades de negocio cotidianas.

  • Extensión IP Remota: La función integrada Media Realy Gateway permite conectar extensiones IP de manera remota al usar una red privada virtual o VPN y combinar los teléfonos Panasonic de la serie KX-HDV con teléfonos inteligente con softphone SIP, PC´s y teléfonos de escritorio de terceros
  • Sala virtual de conferencia “Meet-Me”: El sistema ofrece la función integrada de conferencia “Meet-Me”, que permite que múltiples colaboradores tengan acceso a salas virtuales de conferencia con tan sólo marcar el número de la sala virtual y la clave de acceso. Esta función está integrada en la solución KX-HTS32 y no requiere de dispositivos ni códigos adicionales. Se ofrecen tres salas de conferencia con capacidad máxima de hasta seis participantes en cada una.
  • Voceo: En algunas empresas como clínicas de salud, almacenes o tiendas, la función de Voceo será muy útil para compartir información con todos los colaboradores o ubicar a una persona en particular. Esta función se puede realizar de forma local o remota.
  • Notificación integrada de correo de voz: Para asegurar que la comunicación fluya en la empresa, el sistema permite que los mensajes de voz se puedan recibir vía correo electrónico usando tanto PC´s, como teléfonos inteligentes.
  • Video Comunicación: La solución KX-HTS32 es compatible con una amplia gama de terminales telefónicas de Panasonic, incluyendo el video-teléfono KX-HDV430. Al combinar el uso del KX-HDV430 se pueden establecer comunicaciones visuales entre distintos colaboradores ubicados en oficinas o ciudades remotas, lo que resultará en un contacto más efectivo y reducción de costos de viaje o tiempos de traslado.
  • Sistema básico de monitoreo: El sistema puede integrarse con las cámaras de comunicación IP, Panasonic KX-NTV150, y el video-portero, Panasonic KX-NTV160, para crear una red de video comunicación con estos dispositivos. Estos equipos son muy versátiles, pues pueden usarse como un sistema de control de acceso y vigilancia, o bien como una extensión más con video, muy útil para dar indicaciones a un colaborador en un punto remoto del negocio.

Disponibilidad y precios

Los diferentes paquetes de la solución KX-HTS32 “All-in-one” estarán disponibles a través de la Red de Distribuidores e Integradores de Panasonic de México a partir del último trimestre de 2016.

El paquete de lanzamiento incluye un conmutador híbrido IP PBX KX-HTS32, dos teléfonos KX-HDV230X y seis teléfonos KX-HDV130X por un precio de $25,885.92 más IVA. Este paquete incluye de forma gratuita un conmutador KX-HTS32 adicional.

Galería

En enero de 2017 se pondrán a la venta dos paquetes más. El paquete KX-HTS32-320 incluirá un conmutador híbrido IP PBX KX-HTS32, un teléfono KX-HDV230X y tres teléfonos KX-HDV130X por un precio de $15,374.89 más IVA. Y el paquete KX-HTS32-100 incluirá un conmutador híbrido IP PBX KX-HTS32 y tres teléfonos KX-HDV100LA por un precio de $11,110.59 más IVA.