Kathrein: empresa internacional en tecnologías de comunicación abre nueva oficina en la CDMX

Kathrein: empresa internacional en tecnologías de comunicación abre nueva oficina en la CDMX

Kathrein: empresa internacional en tecnologías de comunicación abre nueva oficina en la CDMX - equipo-kathrein-mexico

Kathrein, especialista internacional en tecnologías de comunicación confiable y de alta calidad, abrió una nueva oficina en la Ciudad de México para dirigir las actividades futuras en América Latina. La apertura se celebró en una ceremonia de inauguración con socios, clientes y empleados de Kathrein. La nueva oficina es parte de una estrategia para ampliar la presencia en los mercados regionales.

“El lanzamiento de la oficina es un hito importante en nuestro camino para fortalecer y ampliar nuestra presencia en América Latina,” dijo Antón Kathrein, CEO del grupo Kathrein. “El nuevo espacio de oficinas en el noroeste de la Ciudad de México ofrece el escenario perfecto para nuestro equipo para ofrecer un servicio óptimo a nuestros clientes en Centro y Sudamérica” expresó. La oficina de Kathrein en la Ciudad de México cuenta con 470 metros cuadrados de área de trabajo moderna y abierta, hay espacio suficiente para los empleados actuales pero está diseñada para el crecimiento y fuerza de trabajo adicional.

La nueva oficina ofrece dos salas de conferencias y una sala multifuncional, que puede ser separada flexiblemente según sea necesario. “Esto ofrece un amplio espacio para presentar nuevas soluciones o entrenamientos para nuestros clientes y socios”, explicó Rafael Rojo, CEO de Kathrein Latin América. También hay un pequeño laboratorio para realizar pruebas e inspecciones de diagnóstico. Un sistema RFID de Kathrein asegura el control de acceso en todo el espacio de la oficina entera.

América Latina incluye más de 30 países y tiene perspectivas de crecimiento muy prometedoras. “Hay una fuerte demanda de nuevos servicios que se ejecutan sobre tecnologías de la comunicación de alto rendimiento en esta región. Kathrein ofrece una amplia gama de competencias y por lo tanto puede ayudar a sus clientes a hacer frente a desafíos y aprovechar las nuevas oportunidades,” dijo Rojo.

Kathrein: empresa internacional en tecnologías de comunicación abre nueva oficina en la CDMX - k2

La nueva oficina se abrió en México porque el país es uno de los más importantes mercados en la región. La ubicación en la ciudad capital está en las inmediaciones de importantes clientes del sector de comunicaciones móviles. En el año 2015, Kathrein ya había abierto una nueva planta de producción en Tlaxcala por lo que con esto reafirma su compromiso de inversión en el país.

Conozca más acerca de Kathrein en www.kathrein.com