Indios vs Cachorros, Juego 3 de la Serie Mundial 2016

Indios vs Cachorros, Juego 3 de la Serie Mundial 2016

Indios vs Cachorros, Juego 3 de la Serie Mundial 2016 - serie-mundial-2016-indios-vs-cachorros-juego-3

Con la serie empatada a 1 triunfo, la Serie Mundial 2016 entre Indios vs Cachorros se traslada al Wrigley Field en Chicago para el tercer juego. El horario del juego 3 de la Serie Mundial será a las 7:00 PM (tiempo del centro de México), conoce cómo ver a Indios vs Cachorros en vivo en esta nota.

Después de esperar 71 años, los Cachorros de Chicago volvieron a ganar un juego en una Serie Mundial. Jake Arrieta mantuvo un juego sin hits hasta el sexto inning, Kyle Schwarber remolcó dos carreras con sendos sencillos y los Cachorros se sacudieron de una blanqueada y emparejaron el Clásico de Otoño al vencer el miércoles 5-1 a los Indios de Cleveland.

La última victoria de Chicago en un encuentro de una Serie Mundial se remontaba al 8 de octubre de 1945, cuando le ganaron 8-7 a los Tigres de Detroit. Fue el sexto duelo de la serie, con lo que forzaron un compromiso decisivo, que perdieron.

Juego 3 de la serie mundial 2016: Indios vs Cachorros en vivo

El tercer juego de la serie mundial 2016 será transmitido por televisión en los canales ESPN, Fox Sports en Latinoamérica, en México además podrás verlo por el canal 9 (Gala TV). De igual forma, si no puedes ver el encuentro por televisión, enseguida te dejamos las opciones para ver el juego 3 entre Cleveland vs Chicago en vivo por internet.

Indios vs Cachorros por Fox Sports y ESPN: Juego 3 de la Serie Mundial 2016

Si cuentas con TV de paga, puedes acceder a Fox Play o ESPN Play con los datos de tu proveedor y ver el tercer juego de la serie mundial 2016 entre Indios vs Cachorros en vivo desde tus dispositivos, da clic enseguida para ingresar.

Acceder a Fox Play Acceder a ESPN Play

Cleveland vs Chicago por radio: Juego 3

Escucha el segundo juego de Cleveland vs Chicago en vivo por radio en internet, a través de la transmisión de ESPN Deportes Radio. Dale play al siguiente reproductor o ingresa al sitio de ESPN Deportes Radio para escuchar el audio en vivo.

¿Cuál es tu pronóstico para este juego?