Horario de Chivas vs Cruz Azul y por dónde verlo, J15 del Apertura 2016

Horario de Chivas vs Cruz Azul y por dónde verlo, J15 del Apertura 2016

Horario de Chivas vs Cruz Azul y por dónde verlo, J15 del Apertura 2016 - horario-chivas-vs-cruz-azul-j15-apertura-2016

Luego de haberse convertido en finalista de la Copa MX, las Chivas vuelven a la acción este sábado 29 de octubre, recibiendo a una descarrilada máquina de Cruz Azul, en la Jornada 15 del Apertura 2016. Chivas tiene oportunidad de avanzar en la tabla general y para que no te lo pierdas te decimos a qué hora juega Chivas vs Cruz Azul y por dónde será transmitido.

Las Chivas viven su mejor momento futbolístico, a pesar de que perdió la jornada anterior ante Pachuca, los de Guadalajara han demostrado un buen ritmo de juego y a mitad de semana consiguieron su pase a la final de la Copa MX al vencer al América en el clásico de clásicos en el Estadio Azteca.

Cruz Azul vive un momento completamente opuesto, la jornada anterior cayeron 2 por 1 como locales ante Puebla, lo que derivó en la renuncia de Tomas Boy como director técnico del equipo cementero. La máquina ve lejana la posibilidad de meterse a liguilla, pero al menos puede cerrar de la mejor manera el torneo.

A qué hora juega Chivas vs Cruz Azul y por dónde se transmitirá

El partido se jugará este sábado 29 de octubre a las 21:00 horas en la cancha del Estadio Chivas. La transmisión en México será exclusiva de la plataforma Chivas TV a la que puedes acceder desde tu computadora o celular previo pago de $325 pesos; en Estados Unidos el encuentro podrá ser sintonizado en Univisión.

¿Cuáles son tus pronósticos de la Jornada 15?

Como dato a favor de la máquina, las Chivas solo han ganado 1 de sus últimos 8 encuentros en los que recibió al Cruz Azul en la Liga, además, históricamente Cruz Azul domina al Guadalajara con 40 victorias por 37 derrotas.