Apple descontinúa la MacBook Air de 11 pulgadas

Apple descontinúa la MacBook Air de 11 pulgadas

Apple descontinúa la MacBook Air de 11 pulgadas - macbook-air-11-inch

Ayer Apple presentó sus nuevos equipos MacBook Pro, y tal como los rumores apuntaban incluye la famosa barra OLED que recibió el nombre de Touch Bar. Sin embargo, algo que ha pasado desapercibido son los cambios en la familia MacBook Air.

 

Pues bien, después de la keynote celebrada este 27 de octubre, Apple ha decidido decirle adiós a la MacBook Air de 11 pulgadas, quedando como única opción el tamaño de 13 pulgadas. Este modelo actualmente se oferta en dos opciones: una con memoria SSD de 128 GB y otra con el mismo tipo de almacenamiento, pero con capacidad de 256 GB.

 

Como mencionan en TechnoBuffalo, al parecer Apple quiere hacer más espacio para las diferentes opciones que poseerá la MacBook Pro — tres variaciones para el modelo de 13 pulgadas y dos para el de 15 –.

 

Ahora los usuarios que deseen conseguir una laptop Apple de tamaño reducido tendrán como única opción a la MacBook, la cual a pesar de ser un poco más cara que la MacBook Air de 13 pulgadas, puede ser una solución eficiente para aquellos que busquen un equipo compacto y ligero.