Claro video y Nat Geo presentan la serie “Superautos: Sahara Force India”

Claro video y Nat Geo presentan la serie “Superautos: Sahara Force India”

Claro video y Nat Geo presentan la serie “Superautos: Sahara Force India” - superautos_sahara-force-india_1
(L to R): Nico Hulkenberg (GER) Sahara Force India F1 VJM09 with team mate Sergio Perez (MEX) Sahara Force India F1.
Sahara Force India F1 Team Filming Day, Friday 6th May 2016. Silverstone, England.

Claro video y Nat Geo presentaron hoy la serie Superautos: Sahara Force India, producción que busca llenar las pantallas con adrenalina y fascinación por los vehículos más veloces del mundo. La serie que estará disponible de manera exclusiva dentro del catálogo de Claro video, está dedicada a la escudería Sahara Force India mostrando todo el proceso de preparación de sus autos, así como la estrategia y concentración de sus pilotos encabezados por el mexicano Sergio Pérez y el alemán Nico Hülkenberg.

Compuesta por 3 episodios de veintidós minutos cada uno, la serie presenta a detalle el trabajo de pilotos, mecánicos, técnicos y especialistas detrás de Sahara Force India quienes trabajan para poner en su máximo nivel el VJM09, el auto de la escudería, en camino al famoso Premio Británico en el circuito de Silverstone.

“En Claro video estamos muy orgullosos de tener dentro de nuestro servicio, contenidos exclusivos que reflejan de manera precisa el trabajo en equipo tan estricto detrás de Sahara Force India contando con la producción de primer nivel de Nat Geo” indicó Andrés Vázquez del Mercado, Director de Claro video.

A lo largo de los 3 capítulos, la serie original de Nat Geo reflejará el día a día Sergio Pérez y Nico Hülkenberg, en su preparación para la carrera en la que deben conducir a velocidades que superan los 300 kilómetros por hora y atravesar curvas tan rápidas que hacen que su cuerpo soporte hasta 5 fuerzas G. Los pilotos deben tener velocidad mental ya que es necesario tomar decisiones en milésimas de segundo. Además, son los representantes de un equipo sólido, eficiente y creativo que implementa mejoras con tecnología aplicada, controles específicos en cada etapa y que busca la excelencia competitiva.

Claro video lleva a un suscriptor al premio de Brasil 

Como parte del estreno de Superautos: Sahara Force India, Claro video realizará una promoción para llevar a un suscriptor a la carrera de Brasil que se realizará del 11 al 13 de noviembre. El suscriptor ganador formará parte de la escudería y podrá vivir la experiencia completa de convivir con los pilotos Sergio Pérez y Nico Hülkenberg, equipo técnico e incluso hospedarse en el mismo hotel y presenciar la carrera en pits.

La dinámica para que los suscriptores puedan ganar este premio se realizará en www.clarolareddelavelocidad.com y se invitará a participar desde las redes sociales de Claro video en los 16 países en donde está disponible la plataforma, misma que estará vigente del 26 al 31 de octubre.

Galería

Los usuarios de Claro video podrán disfrutar de SUPERAUTOS: Sahara Force India en Latinoamérica en clarovideo.com desde cualquier navegador o app en teléfonos, tabletas Android, IOS y Windows, consolas de juegos Xbox 360 y One, Smart TVs, Claro player, Apple TV y Chromecast.

Para mayor información: www.clarovideo.com

Redes sociales:

Facebook: facebook.com/Clarovideo
Twitter: @ClaroVideo
YouTube: YouTube.com/Clarovideo
Instagram: instagram.com/clarovideo/