El nuevo Lenovo B llega a México en exclusiva: Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera y Walmart

El nuevo Lenovo B llega a México en exclusiva: Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera y Walmart

El nuevo Lenovo B llega a México en exclusiva: Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera y Walmart - lenovo-smartphone-b

Walmart de México y Centroamérica cuenta de manera exclusiva con el nuevo Lenovo B desbloqueado Doble SIM a través de las 804 tiendas Bodega Aurrera y Mi Bodega Aurrera, 256 Walmart y en su sitio de comercio electrónico www.walmart.com.mx a un precio de $1,799 MXN.

“Constantemente buscamos complementar nuestra oferta de productos con artículos de la más alta tecnología a precios accesibles ya que nuestros clientes siempre buscan innovación. Prueba de ello es que podrán encontrar en nuestras tiendas y portal electrónico, de manera exclusiva, el nuevo Lenovo B desbloqueado y con Doble SIM”, explicó Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

Diseño y características de Lenovo B

El equipo cuenta con un diseño compacto con bordes redondeados y acabado texturizado, y se consigue con una carcasa adicional de color dorado, para que cada cliente pueda adaptarlo de acuerdo a sus gustos, estilo de vida y necesidades.

El nuevo Lenovo B llega a México en exclusiva: Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera y Walmart - lenovo-b-mex-4-225x450

Lenovo B. estilo y desempeño al alcance de todo el mundo. El nuevo smartphone es un equipo ideal para todos aquellos que buscan diseño y una completa experiencia multimedia ya que cuenta con pantalla de 4,5″, Android Marshmallow 6.0 y un procesador quad-core de 64 bits que junto con 1 GB de memoria RAM brinda todo el desempeño necesario para compartir fotos, juegos, navegar en la red y mucho más. Además, cuenta con batería para todo el día.1 De igual forma, la cámara principal es de 5 MP y la frontal de 2 MP con tecnología V-selfie.  El equipo cuenta con almacenamiento interno de 8 GB2, batería para todo el día expandible mediante tarjeta SD y una batería de 2.000 mAh, y cuenta con tecnología Doble SIM y conectividad 4G LTE.

Notas:

¹ Incluye cargador de 10 W.

² La memoria interna mencionada corresponde a la memoria total no formateada. La capacidad disponible depende de la versión del sistema operativo, las aplicaciones, el contenido y los datos instalados. La memoria puede expandirse mediante una tarjeta de memoria micro SD estándar de hasta 32 GB, que no está incluida. El sistema operativo puede presentar restricciones para instalar aplicaciones y grabar o copiar contenido en la tarjeta de memoria.