Apple retrasa la salida de los AirPods

Apple retrasa la salida de los AirPods

Apple retrasa la salida de los AirPods - apple-airpods

Si eres de aquellas personas que han estado esperando con ansias la salida de los AirPods de Apple tendrás que esperar un poco más, ya que la empresa ha retrasado la salida al mercado de sus audífonos inalámbricos.

 

Al parecer la empresa de Cupertino necesita “un poco más de tiempo” para poder presentar a los consumidores una versión de los AirPods lista para la producción en masa. Esto es lo que ha dicho un vocero de la marca de la manzana:

 

La respuesta temprana de los AirPods ha sido increíble. No creemos en enviar un producto antes de que esté listo, y necesitamos un poco más de tiempo antes de que los AirPods estén listos para nuestros clientes.

 

En TechCrunch desconoce cuáles serían las razones por las cuales no se han lanzados los nuevos audífonos de Apple; añaden que si bien la versión de prueba de los AirPods que pudieron utilizar presentaba algunos bugs al momento de usarlos, al final del día los auriculares cumplían con su tarea.

 

Inicialmente se esperaba que este nuevo accesorio se pusiera a la venta durante este mes de octubre, cosa que fianlmente no ha ocurrido. ¿Cuánto tiempo necesitará Apple para poder lanzar al mercado este producto?.