Roku Express: dispositivo para vivir la experiencia de streaming en tu TV

Roku Express: dispositivo para vivir la experiencia de streaming en tu TV

Roku Express: dispositivo para vivir la experiencia de streaming en tu TV - roku-express-and-mobile-app-e1477161126798-800x643

El Roku Express es un dispositivo que forma parte de la nueva línea de productos de Roku la cual ahora está conformada por 5 reproductores de streaming:

  • Roku Express,
  • Roku Express+,
  • Roku Premiere
  • Roku Premiere+

Roku Express: dispositivo para vivir la experiencia de streaming en tu TV - roku-line-up-packaging-wide-2-e1477160385100-800x222

Estos cuatro dispositivos de Roku se suman al Roku Streaming Stick, el reproductor más popular de la marca. Con la nueva e increíble línea de Roku habrá un dispositivo para cualquier persona.

Características y beneficios del Roku Express

  • Desempeño: Transmisión de streaming en calidad 1080p y el doble de potencia que un Roku 1.
  • Diseño: Tamaño pequeño y sutil, por lo que será difícil de notar si se coloca junto a una pantalla. Cuenta con una cinta auto-adherible la cual te permite pegarlo a tu TV si así lo deseas.
  • Costo: Cuenta con una interfaz de usuario, control remoto y un cable HDMI® de alta velocidad por solo $849 pesos m.n. Un precio muy competitivo en comparación a otros reproductores en el mercado.
  • Contenido: Accede a más de 2,500 canales en streaming gratuitos o por suscripción, incluyendo 100,000 películas y series de TV, navega por medio de la “Roku Channel Store” para seleccionarlos por género.
  • Navegación: El menú principal es simple e intuitivo, además el control remoto (IR) tiene botones para acceder de manera directa a ciertos canales con mayor popularidad.
  • Función móvil: Roku mobile app para iOS® y Android™ sirve como control remoto además podrás escuchar contenido de manera privada.

Roku Express: dispositivo para vivir la experiencia de streaming en tu TV - roku-express-in-hand-800x534

Detalle muy importante de la experiencia “private listening

Al momento de probar la función “private listening” por medio de la app móvil será necesario que conectes tus audífonos antes que reproduzcas cualquier contenido. Existe un bug que provoca que el audio se desconecte si colocamos los audífonos después de activar dicha función. En Roku están trabajando para que este tipo de detalles se solucionen lo antes posible.

Aplicación móvil de Roku

Convierte tu teléfono inteligente o tableta en un práctico compañero de reproducción por streaming. Usa tu dispositivo móvil como un control remoto totalmente funcional.

Descarga la aplicación móvil de Roku para tus dispositivos iOS o Android.

Roku Express: dispositivo para vivir la experiencia de streaming en tu TV - app-movil-roku

Para más información del Roku Express en: https://www.roku.com/es-mx/products/roku-express