Capa de Ozono presenta sus nuevas propuestas de tendencia en Calzado Otoño-Invierno

Capa de Ozono presenta sus nuevas propuestas de tendencia en Calzado Otoño-Invierno

Capa de Ozono presenta sus nuevas propuestas de tendencia en Calzado Otoño-Invierno - cdo_oi2016-800x600

En el mundo de la moda existen diferentes estilos que se adaptan sin importar las actividades que se realizan durante el día. La nueva , apuesta por la vanguardia y la innovación en cada uno de sus diseños de calzado, acoplándose a cada estilo de vida, con diseños originales e irreverentes que fácilmente se cuelan en el gusto de sus usuarios. Al ser una marca moderna y propositiva, siempre está en búsqueda de renovación continua, confeccionando diseños que se convertirán en los must have en cada temporada.

Marcando tendencia, Capa de Ozono apuesta por 4 diferentes conceptos: Alto voltaje, estado neutro, revolución retro y poesía pagana.

Alto Voltaje.- Es una mezcla de tendencias alternativas y urbanas que combinan colores y reviven a los 90’s con un irreverente estilo de vida como el hip-hop, además de jugar con siluetas sport y colores vibrantes. Podremos ser testigos del regreso de las plataformas en botas, zapatos tipo bostonianos, o en tenis, el estilo en suelas con diseños y combinaciones de colores vibrantes como el verde eléctrico, azul metálico, fucsia, morado y negro, con estampados utilizados en los 90’s con frases como “LOVE”.

Estado Neutro.- Esta tendencia se puede definir como un nuevo comienzo, ya que muestra un futuro donde el ser humano se reconciliará con la naturaleza, logrando un ambiente acogedor, tomando como base la pureza de los materiales en siluetas minimalistas. Esta tendencia traerá diseños en botas y botines con borlas como accesorios, lana en el interior remontando a un refugio polar, con colores básicos como café, gris, beige, oxford, nude y blanco.

Revolución Retro.- Basada principalmente en 3 épocas que marcaron tendencia en años anteriores: hippie, 70’s y el idealismo de los 60’s con la revolución industrial. Con esta inspiración regresan diferentes corrientes ideológicas con un enfoque diferente, destacando siluetas clásicas con materiales novedosos como la piel de víbora que predomina en este estilo y colores fuertes como terracota, café obscuro, negro, verde botella y telas en cuadros que resaltarán cada diseño, sacando el máximo provecho del outfit en combinación.

Poesía Pagana.- Concepto gótico, enigmático, místico, dramático, inspirado en la época de la opulencia y el renacimiento, teniendo como clave elementos barrocos en colores obscuros y ceremoniales, utilizando formas románticas y mezcladas con un mood cósmico. Esta tendencia tendrá un toque más fuerte en accesorios con broches que remontarán a la época colonial, con brillos y detalles fuertes que resaltarán el calzado. Los colores de esta tendencia son el vino, azul marino, dorado, verde oscuro, café, negro y plata, que se podrán mezclar marcando y resaltando un estilo propio.

Podrán conocer las distintas propuestas de calzado que Capa de Ozono tiene, visitando cualquiera de las tiendas, distribuidas estratégicamente en toda la República Mexicana.

Galería

Sigue la conversación con el hashtag: #esteesmimundo