Xolos de Tijuana vs Jaguares, Jornada 14 del Apertura 2016  | Resultado: 2-0

Xolos de Tijuana vs Jaguares, Jornada 14 del Apertura 2016 | Resultado: 2-0

Xolos de Tijuana vs Jaguares, Jornada 14 del Apertura 2016  | Resultado: 2-0 - xolos-tijuana-vs-jaguares-chiapas-apertura-2016

Xolos de Tijuana recibe a los Jaguares de Chiapas este viernes 21 de octubre para arrancar la Jornada 14 del torneo Apertura en la Liga MX. El partido se llevará a cabo a las 21:00 horas tiempo del centro de México en el Estadio Caliente; conoce cómo puedes ver a Tijuana vs Jaguares en vivo.

Tijuana viene de caer 1 por 0 ante las Águilas del América, en un partido en el que tuvieron varias opciones para hacerse presentes en el marcador, más no tuvieron la certeza para anotar. Los dirigidos por Miguel Herrera, sin embargo, se mantienen firmes en la primera posición de la tabla y un triunfo combinado con que León no gane les asegura su lugar en la Liguilla.

Jaguares, en contraste, es el último lugar de la competencia. Los dirigidos por Sergio Bueno perdieron por goleada de 4 goles a 1 ante Monterrey la jornada anterior, y a mitad de semana cayeron en los cuartos de final de la Copa MX ante las Águilas del América.

Transmisión de Xolos de Tijuana vs Jaguares en la Jornada 14 del Apertura 2016

El partido se transmitirá por el canal Azteca 7 en televisión abierta en México y por internet a través del sitio web y aplicaciones móviles de Azteca Deportes. Enseguida te decimos cómo acceder a la transmisión directamente desde tus dispositivos.

Cómo ver a Xolos vs Chiapas en vivo por Azteca Deportes

Puedes ver el partido de Tijuana vs Jaguares desde tu computadora, celular o tablet de manera gratuita, ingresando este viernes a las 9:00 PM al portal de Azteca Deportes siguiendo el enlace que te dejamos a continuación o bien instalando en tu dispositivo la app de Azteca Deportes.

Acceder a la transmisión

Antecedentes

Xolos tiene 6 victorias consecutivas como local en la Liga, nunca ha ligado 7. Chiapas llega con 10 partidos seguidos sin ganar, su peor racha histórica es de 11.