Publicado por el

Entregan premio Emprendedor del año en la Gala Endeavor México 2016

La Gala Endeavor México 2016, un evento que desde hace 11 años reúne a los emprendedores de alto impacto más destacados del país con el objetivo de impulsarlos para combatir la pobreza cultural y económica del país.

premio emprendedor del anio endeavor 2016 Entregan premio Emprendedor del año en la Gala Endeavor México 2016

El emprendedor mexicano Adalberto Flores, co-fundador y director de la start-up de micropréstamos Kueski, fue galardonado con el Premio al Emprendedor del Año que otorga la red Endeavor.

Dicho reconocimiento fue entregado durante la Gala Endeavor México 2016, un evento que desde hace 11 años reúne a los emprendedores de alto impacto más destacados del país con el objetivo de impulsarlos para combatir la pobreza cultural y económica del país. Durante la gala se dieron cita 700 miembros de la comunidad empresarial mexicana en busca de apoyar la labor de Endeavor.

Adalbeto Flores estudió la carrera de Ingeniería Industrial y en Sistemas en el Tecnologico de Monterrey, ha sido galardonado por Ernst & Young y CNN-Expansión como el Universitario del Año para la categoría de Finanzas (2007) también ha sido nombrado como el Ingeniero Industrial y en Sistemas más destacado por parte del Tec de Monterrey en Guadalajara en el año de 2012

kueski 3 Entregan premio Emprendedor del año en la Gala Endeavor México 2016

Dicho evento fue encabezado por el presidente de grupo Televisa, Emilio Azcárraga Jean, quien también se desempeña como miembro del consejo directivo de Endeavor México. Durante la presentación, Azcárraga entregó un reconocimiento especial a Pedro Aspe Amelia por su labor para promover el trabajo de Endeavor en el país.

“Es un ejemplo de profesionalismo, emprendedurismo, que haciendo las cosas diferentes podemos ver, soñar y construir un México mejor”, refirió Azcárraga.

Durante la ceremonia se entregó un reconocimiento a la trayectoria empresarial a Carlos Daniel y Carlos Labarthe, presidentes de la empresa dedicada a las microfinanzas Gentera.

kueski 800x449 Entregan premio Emprendedor del año en la Gala Endeavor México 2016

La celebración, que data desde 2006, reúne a cientos de personas con el motivo de representar, celebrar y apoyar a la comunidad emprendedora de México. Lo recaudado en las galas se destina al impulso de emprendedores que tengan el potencial de lograr un cambio positivo en el desarrollo económico del país.

Últimas noticias en WebAdictos