KAYAK implanta la nueva tecnología de “búsqueda instantánea” de Amadeus

KAYAK implanta la nueva tecnología de “búsqueda instantánea” de Amadeus

KAYAK implanta la nueva tecnología de "búsqueda instantánea" de Amadeus - kayak-feature

¿Con qué rapidez esperan los consumidores visualizar los resultados de sus búsquedas al comprar viajes a través de Internet? ¿Qué sucede cuando la velocidad en la obtención de dichos resultados afecta a su precisión?

Para las agencias de viajes online que operan en el vertiginoso mundo actual, el hecho de que las búsquedas tarden más de unos pocos segundos puede suponer que los compradores abran otra pestaña y comiencen a buscar en una web diferente. Esta es la razón por la cual el motor de búsqueda de viajes a nivel mundial, KAYAK, ha adoptado la solución Amadeus Master Pricer, que incorpora la tecnología de búsqueda instantánea Instant Search.

KAYAK implanta la nueva tecnología de "búsqueda instantánea" de Amadeus - amadeus

Esta novedosa y revolucionaria solución creada por la empresa tecnológica del sector de los viajes Amadeus ofrece resultados de búsqueda en cuestión de milisegundos sin afectar a su precisión. «Los usuarios de KAYAK esperan disfrutar de la combinación ganadora que suponen unos resultados rápidos y, al mismo tiempo, precisos», afirma Giorgos Zacharia, Chief Technology Officer, KAYAK.

Puesto que para las agencias de viajes online tiempo es sinónimo de dinero, cada segundo de mejora del tiempo de respuesta de las búsquedas que realizan los usuarios puede suponer un incremento en las codiciadas tasas de conversión de estas empresas.

«Nos enorgullecemos de que nuestra tecnología vaya a ayudar a KAYAK a mantener su liderazgo en el sector de los viajes online. La solución de Amadeus proporciona la combinación perfecta de búsqueda instantánea y transaccional, y ofrece una nueva experiencia de usuario “inmediata”, así como resultados transaccionales con la precisión de contenidos necesaria para garantizar las conversiones», comenta Sebastien Gibergues, Head of Leisure, Online and Travel Media, Amadeus.

Amadeus Master Pricer, una solución que aprovecha los más de 20 años de experiencia de Amadeus en el sector de los viajes online, incorpora la tecnología Instant Search y emplea algoritmos avanzados, mecanismos de actualización de caché inteligentes y comprobaciones de disponibilidad en tiempo real para arrojar resultados de búsqueda al instante sin perjudicar la disponibilidad o la calidad de las reservas. Esta innovadora tecnología, que incluye el inventario de aerolíneas más completo del mercado, proporciona recomendaciones de reserva en las búsquedas de viajes de ida o de ida y vuelta y brinda acceso a las tarifas más económicas. La nueva solución de búsqueda de Amadeus ya está disponible para las agencias de viajes online de todo el mundo.

En alusión a la tecnología, Scott Gutz, President & Chief Executive Officer, Amadeus North America, añade: «KAYAK es uno de nuestros clientes más consolidados y emplea las tecnologías desarrolladas por Amadeus desde hace muchos años. Nuestra empresa fue pionera en el ámbito de las soluciones de búsqueda de tarifas económicas. Estamos entusiasmados con el lanzamiento de nuestra oferta de soluciones “búsqueda instantánea”, puesto que permitirá a las agencias de viajes online asociadas con Amadeus —como KAYAK— seguir cosechando éxitos con sus servicios».

para más información: http://bit.ly/amadeussearch y para obtener más información sobre la cartera de servicios y soluciones de Amadeus para las agencias de viajes online (www.amadeus.com).