Pumas vs W Connection, Concachampions 2016 – 2017 | Resultado: 8-1

Pumas vs W Connection, Concachampions 2016 – 2017 | Resultado: 8-1

Pumas vs W Connection, Concachampions 2016 - 2017 | Resultado: 8-1 - pumas-vs-w-connection-concachampions-2016

Pumas de UNAM reciben al W Connection para enfrentarse en la Liga de Campeones de Concacaf (Concachampions) 2016 – 2017, este jueves 20 de octubre a las 21:00 horas. El encuentro se transmitirá por Fox Sports pero también podrás seguir a Pumas vs W Connection en vivo por internet en las opciones que encontrarás en esta nota.

Los universitarios necesitan forzosamente sacar al menos un empate ante los trinitarios. Actualmente, se sitúan en el segundo puesto del grupo A con seis puntos; H. Progreso es el primer lugar con siete unidades, pero con una diferencia menor a la de los capitalinos.

Pumas tiene la ventaja de que Honduras Progreso ya jugó todos sus encuentros de la fase de grupos. Por lo tanto, dependen de ellos mismos para pasar a las finales del torneo internacional. Aunque los dirigidos por Francisco Palencia vienen de perder contra Toluca, intentarán sacar los tres puntos para pasar a la siguiente ronda sin necesidad de esperar resultados.

Transmisión de Pumas vs W Connection en la Concachampions 2016 – 2017

El partido se transmitirá en televisión por Fox Sports, además, podrás ver el encuentro por internet desde la plataforma Fox Play; conoce enseguida cómo acceder a la transmisión desde tus dispositivos.

Pumas vs W Connection por Fox Play

Ingresa a Fox Play, selecciona tu proveedor de TV de paga e inicia sesión con tus datos para poder ver el partido de Pumas vs W Connection en vivo por internet por la señal de Fox Sports.

Acceder a Fox Play

También puedes seguir el minuto a minuto del encuentro desde el sitio de la Concacaf.