Habrá juego móvil para “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos”

Habrá juego móvil para “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos”

Habrá juego móvil para “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos" - fantastic-beasts-google-virtual-reality-app-800x421
Imagen: Internet.

Muy pronto podrás adentrarte en el imaginario de J.K. Rowling a través de tu smatphone, ya que Warner Bros prepara un juego para dispositivos móviles inspirado en las películas de Harry Potter y Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos.

El juego se llamará Fantastic Beasts: Cases From The Wizarding World (Animales Fantásticos: Caos del Mundo Mágico) y se trata de un rompecabezas en el que el jugador tendrá que encontrar una serie de objetos mágicos escondidos en el entorno durante un tiempo limitado, según se ha dado a conocer a través de la página de Facebook de Pottermore.

El título del juego móvil parece indicar que se incluirán gran cantidad de pequeños detalles, guiños, e incluso ‘easter-eggs’ sobre el universo creado por J.K. Rowling. De acuerdo con un comunicado oficial de Warner Bros. Interactive Entertainment, el juego fue desarrollado por Mediatonic y WB Games San Francisco.

Los jugadores se adentrarán en calidad de nuevos miembros del Ministerio de la Magia; visitarán lugares familiares como el Caldero Chorreante, el Callejón Diagon y Hogsmeade, mientras exploran algunos misterios. Además, analizarán evidencias, lanzarán hechizos, prepararán pociones, e investigarán sucesos inexplicables a fin de descubrir y proteger criaturas mágicas.

El juego Fantastic Beasts: Cases From The Wizarding World estará disponible el 17 de noviembre para su descarga gratuita en dispositivos Android e iOS.