Netflix agregará series de Telemundo

Netflix agregará series de Telemundo

Netflix agregará series de Telemundo - telemundos-800x518
Imagen: Internet.

Después de que Televisa sacara sus contenidos de Netflix, muchos usuarios se preguntaron cuál sería el futuro del catálogo en español del servicio de streaming, sin embargo, un reciente acuerdo con Telemundo podría ser la puerta para que esta parte del contenido siga creciendo.

A través de un comunicado, Netflix acaba de anunciar que agregará a su catálogo nuevas series producidas por Telemundo como El Chema, Sin Senos Sí hay Paraíso y Guerra de Ídolos que serán transmitidas solo en América Latina, incluidos México y Brasil.

“La extensión del acuerdo entre ambas compañías incluye derechos on-demand de series como ‘La Reina del Sur’ y telenovelas como ‘Pasión de Gavilanes’ en múltiples territorios“, indicó Netflix en un comunicado.

Estos contenidos también serán accesibles en Estados Unidos y España, agregaron. Entre lo que promete Netflix, todas las temporadas de El Señor de los Cielos podrán ser vistas en Estados Unidos solo por este servicio.

“Estos nuevos acuerdos con nuestros socios de Netflix permitirán a ambas empresas continuar creciendo en el mercado SVOD y proporciona una mayor exposición internacional y nacional a nuestro contenido“, señaló César Conde, presidente de NBCUniversal International Group y NBCUniversal Telemundo Empresas.

Mira el trailer de la serie de Telemundo, “El Chema”: