Cruz Azul vs Querétaro, Copa MX Apertura 2016 | Resultado: 1-3

Cruz Azul vs Querétaro, Copa MX Apertura 2016 | Resultado: 1-3

Cruz Azul vs Querétaro, Copa MX Apertura 2016 | Resultado: 1-3 - cruz-azul-vs-queretaro-cuartos-de-copa-mx-apertura-2016

Cruz Azul recibe a los Gallos Blancos de Querétaro para disputar los cuartos de final de la Copa MX Apertura 2016. El encuentro se jugará a las 19:00 horas en el estadio Azul, lo podrás ver por el canal 5 en televisión o bien sigue leyendo para encontrar el acceso a la transmisión de Cruz Azul vs Querétaro en vivo.

La máquina llegó a esta instancia después de golear 4 por 0 a los Mineros de Zacatecas. En la fase de grupos los dirigidos por Tomas Boy quedo como líder de su grupo con 3 victorias y 1 empate; Cruz Azul fue de los equipos más goleadores con 11 tantos anotados con tan solo 4 recibidos.

Querétaro sufrió un poco y tuvo que remontar a unos valerosos Lobos BUAP, que se fueron al frente en el marcador, en la Corregidora, pero terminaron por caer 3 goles a uno, con doblete de Camilo Sanvezzo.

Cruz Azul vs Querétaro en los Cuartos de Final de la Copa MX Apertura 2016

Televisa transmitirá el encuentro por internet a través de las plataformas de Televisa Deportes (app y sitio web) de manera gratuita; a continuación te decimos cómo acceder a la transmisión del partido en tus dispositivos.

Cruz Azul vs Querétaro por Televisa Deportes | Copa MX A2016

Cruz Azul vs Querétaro, Copa MX Apertura 2016 | Resultado: 1-3 - cruz-azul-vs-queretaro-en-vivo-cuartos-de-copa-apertura-2016

Ingresa este miércoles en punto de las 19:00 horas al portal de Televisa Deportes dando clic al enlace que te dejamos enseguida para ver el partido de Cruz Azul vs Querétaro en vivo desde tu computadora, celular o tablet.

Acceder a la transmisión

Antecedentes

Cruz Azul y Querétaro ya se han enfrentado en este segundo semestre del 2016, en el marco del Apertura 2016 de la Liga MX. El resultado fue un disputado empate sin goles en casa de los emplumados.