Samsung cambiaría su estrategia en móviles debido al Note 7

Samsung cambiaría su estrategia en móviles debido al Note 7

Samsung cambiaría su estrategia en móviles debido al Note 7 - samsung-gaalxy-s7-family

Sin duda alguna la pesadilla de Samsung llamada Galaxy Note 7 quedará en la memoria tanto de la marca coreana como de los diversos clientes y afectados alrededor del mundo. Al parecer esto ha causado que la gigante de la electrónica decida replantear su estrategia en el mundo móvil, lanzando solamente un smartphone gama alta al año.

 

Desde hace varios años, Samsung ha presentado dos teléfonos de gama alta durante el año: en la primera mitad se presenta el nuevo teléfono de la familia S y en la segunda mitad se presenta (o mejor dicho presentaban) un nuevo modelo de la familia Note. Pues ahora parece que esto ha llegado a su fin.

 

Todo apunta a que Samsung sí se centraría en quedarse solamente con un solo equipo de gama alta, debido a que después del episodio con el Note 7 la empresa busca desarrollar equipos de calidad.

 

Uno de los proveedores de Samsung ha mencionado que la empresa aún no se ha contactado con ellos para anunciarles que la estrategia de lanzar dos equipos de gama alta ha sido desechada; sin embargo añade que si la empresa hiciese este movimiento esto podría impactar negativamente.

 

De lo que están seguros es que la empresa asiática realizará cambios en su línea de smartphones, esto luego del tremendo tropezón que sufrió con el Note 7.

 

 

 

 

 

 

 

 

Con información de The Korea Herald.