Real Madrid vs Legia, Champions 2016 – 2017  | Resultado: 5-1

Real Madrid vs Legia, Champions 2016 – 2017 | Resultado: 5-1

Real Madrid vs Legia, Champions 2016 - 2017  | Resultado: 5-1 - real-madrid-vs-legia-champions-league-2016-2017

Real Madrid recibe al Legia este martes 18 de octubre en el marco de la jornada 3 de la fase de grupos en la Champions League 2016 – 2017. El encuentro se jugará a las 13:45 horas tiempo del centro de México, lo podrás ver por Fox Sports y también te dejamos las opciones para ver al Real Madrid vs Legia en vivo por internet.

El Real Madrid CF buscará su octava victoria seguida en casa en la UEFA Champions League. El equipo de Zinedine Zidane ha conseguido cuatro puntos en sus dos primeros partidos en el Grupo F tras la
victoria ante el Sporting Clube de Portugal (2-1) con un gol de Álvaro Morata en el tiempo añadido y el empate 2-2 en el campo del Borussia Dortmund.

El Legia está jugando su primera fase de grupos de la UEFA Champions League desde la temporada 1995/96, cosechando dos derrotas hasta el momento: frente al Dortmund (0-6) y contra el Sporting (2-0). El equipo polaco estuvo invicto en los tres partidos a domicilio que jugó en las rondas de clasificación de la UEFA Champions League esta temporada, empatando ante el HŠK Zrinjski (1-1), y venciendo al FK AS Trenčín (0-1) y al Dundalk FC (0-2).

Transmisión del Real Madrid vs Legia en vivo, Jornada 3 de la Champions League 2016 – 2017

El encuentro se podrá ver en televisión en México y demás países de Latinoamérica por el canal Fox Sports, que además lo transmitirá por internet desde su plataforma Fox Play. Enseguida te decimos cómo acceder a la transmisión del encuentro.

Real Madrid vs Legia por Fox Play

Ingresa a Fox Play e inicia con los datos de tu proveedor de TV de paga para ver al Real Madrid vs Legia en vivo desde tus dispositivos.

Entrar a Fox Play

Real Madrid vs Legia por radio

También puedes escuchar el partido del Real Madrid vs Legia por radio en línea a través de la transmisión de ESPN Deportes Radio. Ingresa a su sitio web o dale play al siguiente reproductor para escuchar el audio en vivo del partido.

Antecedentes

Los hombres de Zidane llevan invictos 22 partidos en todas las competiciones, desde su derrota por 2-0 ante el Wolfsburgo en el partido de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League 2015/16.

El Real Madrid lleva sin perder 14 partidos como local (doce triunfos y dos empates), desde un 0-1 ante el Club Atlético de Madrid el 27 de febrero.