Instagram ahora muestra historias aleatorias en la sección Explorar

Instagram ahora muestra historias aleatorias en la sección Explorar

Instagram ahora muestra historias aleatorias en la sección Explorar - instagram

Desde hace no mucho en Instagram contamos con la función de historias, la cual nos permite compartir fotos o videos cortos que se autoeliminan a las 24 horas, muy al estilo de Snapchat.

 

Parece que la red social de fotografía más popular quiere utilizar esta función cono una manera de conectar a sus usuarios, ya que a partir de hoy la aplicación de Instagram nos mostrará historias más interesantes de diversas personas que forman parte de los 100 millones que usan esta aplicación. Las historias presentadas son mostradas de acuerdo a tus intereses.

 

Para poder ver nuevas historias de Instagram y de paso seguir a nuevos usuarios, basta con dirigirte a la pestaña Explorar, donde además de mostrarse las clásicas sugerencias de fotos y videos, en la parte superior nos aparecerán los iconos circulares que indican las historias sugeridas.

Instagram ahora muestra historias aleatorias en la sección Explorar - instagram-stories-explore

Como te mencionamos, la nueva opción ya está disponible para todos los usuarios de la plataforma. Si no te aparece verifica que tienes instalada la versión más reciente de la aplicación en tu smartphone.

 

 

 

 

 

 

Con información de Instagram.