Apple lanza iOS 10.0.3 para corregir errores en los iPhone 7 y 7 Plus

Apple lanza iOS 10.0.3 para corregir errores en los iPhone 7 y 7 Plus

Apple lanza iOS 10.0.3 para corregir errores en los iPhone 7 y 7 Plus - iphone-7

El día de hoy Apple ha lanzado iOS 10.0.3, una versión de software exclusiva para sus más recientes smartphones iPhone 7 y 7 Plus, la cual busca resolver problemas específicos presentados en estos dispositivos, siendo esta su principal función.

 

iOS 10.0.3 se presenta como la solución a los problemas de conectividad celular sufridos por los más recientes terminales móviles de la casa de la manzana; algunos usuarios de iPhone han reportado que la calidad de las llamadas es muy pobre, escuchando al interlocutor como si “estuviese distante” y también que la coenctividad a la red celular a veces sufría de cortes.

 

La lista de cambios sólamente menciona lo siguiente:

iOS 10.0.3 repera errores incluyendo un problema en donde algunos usuarios podrán presentar pérdida temporal de conectividad celular.

Apple lanza iOS 10.0.3 para corregir errores en los iPhone 7 y 7 Plus - ios-10-0-3
Imagen: 9to5Mac

Junto con esta nueva versión del sistema operativo móvil de Apple, se ha presentado una actualización para la app Classroom, en la cual se resuelve un problema que no permitía a los profesores encontrar otros dispositivos cercanos de sus estudiantes.

 

Si eres usuarios de un iPhone 7 o 7 Plus dirígete a Ajustes > General > Actualización de software para seguir los pasos que pemitirán que tu teléfono obtenga esta versión de software.

 

 

 

 

 

 

 

Con información de 9t05Mac.