México vs Venezuela, Mundial Femenil Sub 17 | Resultado: 1-2

México vs Venezuela, Mundial Femenil Sub 17 | Resultado: 1-2

México vs Venezuela, Mundial Femenil Sub 17 | Resultado: 1-2 - mexico-vs-venezuela-femenil-sub-17-2016

La selección femenil de México Sub 17 buscará seguir avanzando en el Mundial de su categoría en Jordania 2016, cuando se enfrente este miércoles 12 de octubre a Venezuela a las 8:00 AM, por un boleto a la semifinal del torneo. Conoce cómo ver a México vs Venezuela en vivo desde tus dispositivos y apoya a las mexicanas.

Las mexicanas tuvieron una fase de grupos bastante buena, donde acabaron como líderes del grupo A al vencer a Nueva Zelanda, Jordania y empatar con España. No hay marcha atrás, las verdes saben que este compromiso es de suma importancia para seguir demostrando el trabajo que se ha ejecutado a lo largo de dos años con algunas de ellas.

Enfrente tendrán a Venezuela que acabo como segundo lugar del grupo B, con 1 derrota ante Alemania y victorias ante Camerún y Canadá. Las Venezolanas acabaron con 5 goles a favor por solo 2 en contra.

Transmisión de México vs Venezuela Femenil sub 17 en vivo

El encuentro será televisado en México por los canales 5 y Azteca 7, ambos de televisión abierta. Además, contará con transmisión simultánea en internet desde las plataformas digitales de Televisa Deportes y Azteca Deportes; conoce enseguida cómo ingresar a la transmisión desde tus dispositivos.

México vs Venezuela Femenil Sub 17 por Televisa Deportes y Azteca Deportes

México vs Venezuela, Mundial Femenil Sub 17 | Resultado: 1-2 - mexico-vs-venezuela-en-vivo-femenil-sub-17

Elige a continuación la señal por la que deseas ver el partido de México vs Venezuela en vivo, ya sea por Televisa Deportes o Azteca Deportes. El encuentro igual será transmitido desde las aplicaciones móviles de Azteca Deportes y Televisa Deportes.

Acceder a Televisa Deportes Acceder a Azteca Deportes

¿Crees que México pueda avanzar a las semifinales del torneo y seguir dando la sorpresa en el mundial?